Cuanto le kedaraa a esta bluebery?

ELEN

Semilla
7 Junio 2007
24
0
0
Pues yo creo que bastante por lo menos un par de meses... si no tiene flores ni cogollo.... Si eso que se ve tiene que engordar y crecer la o.... ¿Cuando Plantaste?
 

Hellcat

Semilla
8 Abril 2007
52
0
0
la plante a principios d abril,joe pos yo pensaba k la kedaba menos pos lo llevo jodio pk el oidio m esta komiendo x momentos :(
 

Estudiante_22

Semilla
13 Septiembre 2007
20
0
0
ELEN dijo:
Pues yo creo que bastante por lo menos un par de meses... si no tiene flores ni cogollo.... Si eso que se ve tiene que engordar y crecer la o.... ¿Cuando Plantaste?
Como que no tiene flores?? Esperemos que no tenga!! si tus plantas tienen ya estas tardando en cortar...

Hombre, alomejor dos meses es tirarse una poko de la moto pero si minimo un mes, el cogollo apenas esta desarollado. Hay que ser pacientes
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
En mi opinion deverias esperar asta k los pelos fuesen de color marron, ahi es cuando esta la planta en su alto THC, tmb si tienes una lupa, especial para esto, miras y cuando veas k las bolitas (k se ven de sobra) estan en color ambar es kuando tienes k kortar, si estan de color blanco debes esperar mas. mi novio a korado su planta cuando me pase la foto la pongo y vereis como esta el cogollo. este k pongo ahora no se be bien, pero fijate k no se ve ningun pelo blanco. haver si me deja.. pk junto kn este texto no puedo
 
-