CUANTO LE QUEDA A ESTA MAGNUM DE BUDDA

samot

Semilla
24 Abril 2013
23
5
3
Parece, k L kean dias máximo una semana, hazle un lavado de raíces, y no la riegues
Mas, cuando pasen 3~6 dias, haaachazo

Saludossss
 

palomincornejo

Semilla
21 Junio 2013
13
2
3
Amigo estoy cultivando una magnum y quiero saber que tal es... me podrias decir como la has cultivado.. desde que lamparas usas, macetero.. tierra.. altura de la planta ..
Te lo agradeceria un monton ! está precioso ese cogollo nos vemos !
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Amigo estoy cultivando una magnum y quiero saber que tal es... me podrias decir como la has cultivado.. desde que lamparas usas, macetero.. tierra.. altura de la planta ..
Te lo agradeceria un monton ! está precioso ese cogollo nos vemos !
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-desde-chile.133394/ ahí esta el seguimiento. de todas formas una amiga tiene una magnum con un foco de sodio de 500 y le salio una mas linda que la de foto del grow me impresiono esa mina y su mano
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
rockzilla, una foto más general para ver la proporción de pelos marrones y blancos,( yo cortaría con un 70-80% de pelos marrones y ya de forma general habría que esperar a que no le saliesen nuevos pelos blancos en cantidad ),pero cada cual tiene sus reglas...si esas fotos son para que veamos los tricomas ,la verdad es que yo no soy capaz de decirte, a menos que uses una lupa y les hagas una foto. un saludo

P.D : alguien dijo por aquí..."si dudas entre cortar y no cortar , entonces es que todavía no es el momento de hacerlo"...( o algo parecido):)
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
buenas el asunto es como tu lo dices salieron nuevos pelos blancos y se nota que los triclomas están cristalinos por que brillan como diamantes
 
  • 👍
Reacciones: Raskapo

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
biensisimo se ven esos cogollos jaja felicidades mae,y yo le daría una semanita y un par de dias por que a veces como que vuelven a tirar pelos nuevos como ud dice. suerte y buenos humos
 
-