cuanto le queda a esta super lemon haze

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola wenas. aber si me podeis decir cuanto le que da gracias de antemano
saludos.[attachment=1:256sj8p6]DSCF3862.JPG[/attachment:256sj8p6][attachment=0:256sj8p6]DSCF3865.JPG[/attachment:256sj8p6]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
No tengas tanta prisa... que aqui la gente viene voluntaria!!

A eso le quedan de 2 a 3 semanas buenas, no tienen casi ningun pistilo de color marron. ¿Sabes en que fecha comenzaron la floración y la variedad? Eso te ayudaria bastante a saber una fecha aproximada de corte.

En una semanita puedes volver a colgar fotos, a ver como andan, y mientras te aconsejo lo que me aconsejaron a mi cuando comencé por aqui: leete alguna guia del foro, las hay muy buenas, y te ahorraras dudas y decepciones.

Suerte!
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
pues la variedad la tienes en el titulo. (super lemon haze) enpezo la flora ace casi 5 semanas .poreso pregunto porque me parece muy raro que con 5 semanas de floracion esten asi de pequeños los cogollos. en la foto no se aprecia pero si tiene bastantes pelos marrones . saludos y gracias por contestar
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
para una sativa no me parece mucho 5 semanas...digo lo mismo...guiarse por los pistilos es un error a mi parecer,lo que muestra la maduracion son los tricomas,una noche de mucho frío puede poner marrones los pistilos,un insecticida,una mala lluvia...mil cosas,eso no quiere decir que vaya a dejar de engordar.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
gracias por contestar a todos. osea que le puede quedar como un mes o mas esque me parecia muy raro
saludos
 
-