Cuanto le queda a mi pequeña?

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Hola a todos:
Subo unas fotos de mi Cream Caramel a ver los expertos cuanto opinais que les quedan. Tambien subo una foto de los acaros, que con el Pelitre, parece que siguen vivitos y coleando. La plaga podria obligarme a cortar antes? De momento parece no afectar a la vida de la planta, que opinais?







 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
se ve muy bien tu mata, aunq aun le queda por lo menos un mes, con los acaros (araña roja) yo lo q hago es mirar de vez en cuando y aplasto todos los q me encuentro. aparte de pulverizaciones claro

saludos
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Gracias por las respuestas!
Ya ves, me estan jodiendo bien las arañitas. Hago lo que sugeris, pulverizo con pelitre y a dedo aplasto a saco. De momento parece que asi no crece mucho la plaga, pero no desaparece tampoco...Tambien he puesto esa foto por ser una hoja que arranque como ejemplo, es la que mas tenia que vi, no esta asi la planta entera!
Un mes...que ganas!! Vere como evoluciona lo de la araña...
Un saludo!
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Lo ando intentando! Mi duda, que aun nadie me contesto, es si puede llegar a matarme la planta y si es asi si convendria cortar antes de tiempo en caso de que llegue a correr riesgo de morirse!
Gracias y saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Matarla.....no se ,no creo ,pero las arañitas estas del demonio te van a parar el crecimiento de los cogollos,ya que hacen sus telas en los cogollos,bailan de uno a otro y ademas los deja chiquitos y secos(creo que eso es peor que las maten)como te dicen mas arriba a meter mano

pd: la humedad es nuestra mejor amiga a la hora de las arañas rojas
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Muchas gracias! Joe, ahora ando cagao!Como vea que se me revolucionan la corto antes de que me la jodan!
No se, seguire con el pelitre, el agua y los dedos a saco, a ver que pasa.
Gracias y saludos!
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
yo tengo la puta esa en una super escun , y la tengo mina de arañas rojas las hojas se vuelven como si no quisieran sol :( ,y es que la esta matando. pero no an llegado a estar como las de la foto xd. lo que ago es aplicarle jabon potasico ( echo natural con aceite y demas ) por detras de las hojas ,y el agua bien freskita que no les gusta a las arañas rojas. la verdad en 1 semana y media de estar una rama a estar la planta entera y contagiar las otra, lo sullo es erradicar plagas a tienpo con eso no ay problemas de este tipo.
salu2 y suerte.
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Ya, si yo lo intento con el pelitre, pero parece que morir lo que se dice morir, mas bien aplaca la plaga!
Ya veremos como evoluciona, lo curioso es que en mi caso, la planta parece seguir supersaludable y eso, no se la ve mas mustia ni nada y los cogollos siguen progresando muy bien, veremos que pasa...
Gracias y saludos!
 
-