Cuanto le queda ? Entrando semana 9 de flora

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Wenas colegas!

Tengo esta NN planta en exterior, no tan buenas condiciones por la temperatura y horas luz que recibe.
Está entrando a la semana 9 de floracion. Lavado de raíces hecho entre la semana 7 y 8.
Cuanto le quedará ?



 

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Eso parecería estar ya, igualmente te conviene comprar un microscopio barato y ver los tricomas. A veces por más que los pistilos se vuelvan marrones no significa nada.

Eso no parece una planta NN, me parece más a una moby dick (no tengo idea de las geneticas, pero casualmente estuve viendo fotos en dinafem)
No sé qué genética serà. La semilla me la dio un amigo que rescató de un cogollo. pero si es probable que sea moby ya q el cogollo era moby.
Y yo tenía pensado cosechar ya pero como que veo algunos pistilos jóvenes pienso q capaz todavía falte un poco que engorde. veré si pillo una lupa
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No sé qué genética serà. La semilla me la dio un amigo que rescató de un cogollo. pero si es probable que sea moby ya q el cogollo era moby.
Y yo tenía pensado cosechar ya pero como que veo algunos pistilos jóvenes pienso q capaz todavía falte un poco que engorde. veré si pillo una lupa
Mira con un microscopio 10e los tienes de 50x. Y asi no te pasas de corte.
Saludos
 
-