Cuanto le queda... llevo mucho tiempo esperando.... [FOTOS]

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Hola!

Bueno os dejo una fotos... para que me digais como va la planta y que son esas cositas que le pasa... esque llevo ya dos messes.... y las plantas siguen igual ...

No lo entiendo... :(

Bueno os dejo unas fotos... haber que opinais...
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Y la otra planta... Igual .. desde hace 2 messes....
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
He leido que si el odio avaza, se podria manicurar la planta y dejarla plantada....

Que opinais?

saludos!
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
bueno, hace dos minutos acabo de dejar eso escrito yo en un post, que no sea que me lo has leido a mi ^^ jeje, yo creo que si que se puede.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Lo que tienen tus niñas es araña roja (los puntitos blancos de la 2º foto) y una reacción a la bajada de temperaturas (el color morado de las hojas). Yo no veo oidio, almenos no en las fotos. Y no te preocupes que fijo que la planta acaba dando el último estirón. Tienes contaminación lumínica de noche? Quizás por eso hayas notado estancamiento...
Salut!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
SaGeD dijo:
Buenas!
Lo que tienen tus niñas es araña roja (los puntitos blancos de la 2º foto) y una reacción a la bajada de temperaturas (el color morado de las hojas). Yo no veo oidio, almenos no en las fotos. Y no te preocupes que fijo que la planta acaba dando el último estirón. Tienes contaminación lumínica de noche? Quizás por eso hayas notado estancamiento...
Salut!
No porque las meto dentro de casa.... en una abitacion y todo a oscuras... las pongo mas o menos 12 horas con luz y 12 sin luz... MAS o MENOS...

Un saludo!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
mimendalerenda dijo:
bueno, hace dos minutos acabo de dejar eso escrito yo en un post, que no sea que me lo has leido a mi ^^ jeje, yo creo que si que se puede.
Si Si que lo he leido de tu comentario jeje

Un saludo!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
En esta foto se ve algo mas claro... No muy avanzado, pero sí hay una pequeña mancha... Mañana por la tarde azufre espolvoreado, y a la mañana siguiente manguerazo al canto! Y si les das el fotoperíodo correctamente no te preocupes, antes o despues acabará su ciclo.
Salut!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
SaGeD dijo:
En esta foto se ve algo mas claro... No muy avanzado, pero sí hay una pequeña mancha... Mañana por la tarde azufre espolvoreado, y a la mañana siguiente manguerazo al canto! Y si les das el fotoperíodo correctamente no te preocupes, antes o despues acabará su ciclo.
Salut!
Haber no lo he entendido .... tengo que cojer y espolvorear el azufre por la planta... como si fuera sal xD jjajaa o que?

saludos!
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
cojes un pañuelo de seda, le metes dentro el azufre para que enrollandolo te quede un "pompon" y vas dando toquecitos sobre las hojas (sin darle a los cogollos si puedes)
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
mimendalerenda dijo:
cojes un pañuelo de seda, le metes dentro el azufre para que enrollandolo te quede un "pompon" y vas dando toquecitos sobre las hojas (sin darle a los cogollos si puedes)
Como si fuera una especie de pincel no?... pero esque el problema esque en las hojas de los cogollos... tambien tiene... asi que nose como cojones lo haré ..

Un saludo!

P.D: seguro que es oidio?

Nadie tiene mas opiniones?...... :(
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Mañana me llega una lupa de 50x ..... ya os dire algo ...

Un saludo!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Y sobre el odio blanco .... se extiende muy rapido... lo del azufre lo puedo hacer pero esque las hojas de cerca de los cogollos tambien tienen .... tengo una planta que tiene y la otra no ...

JODERRRR QUE COÑO HAGOOOOOOOOOOO :( :( :(
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Ya tengo la lupa.... y como coño manteneis el pulso para mirar los tricomas!!! ???, porque yo no consigo verlos porque me pongo a moverme xD jajajaja

Otra cosa, he cojido una hoja con ese supuesto oidio y hay unas arañas blancas.... con un pegotito en medio de color negro... que coño es :S???

saludos!!!!
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
YO ESTOY IGULA KE TU KON LA OTRA PLANTA, KE LE KEDA TODAVIA, ESTA KOMO L ATUYA... NO SE KE DECIRTE, MAS KE ESPERAR, HAY ALGUNAS KE SON MUY TARDIAS, SERA NUENTRO CASO,


POR CIERTO, TE HE MANDAO UN MP, A VER SI ME PUEDES SOLUCIONAR LA DUDA KE TENGO, SI PUEDES CONTESTARME TE LO AGRADECERIA MUCHO,

MUHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Que me decis si corto las hojas y las dejo ya manicuradas? haber si asi no avanza el odio y sino pues cortare... aunque los tricomas no esten ...

saludos!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mi consejo es que cortes todas las partes afectadas y las tires. y si esta bastante extendido... pos corta la planta entera y cuidate de limpiar bien de todo el oidio, lo demas lo pones a secar en un sitio bien bien ventilado.
un saludo
bye
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pero lo que pasa esque no a llegado a los cogollos, si la manicuro y la dejo, aun para que madure un poco mas?

saludos!

Edito: he mirado con la lupa los tricomas y algunos empiezan a ponerse un poquito para no mucho de color ambar... pero muy poco, que me recomendais?
 
-