cuanto le queda para cortar??

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a las 18:30 y la quito a las 10:30 del siguiente dia son unas 16 horas creo y hago esto por que en mi jodido patio cada dia se va aacortando el sol entonces tambien queria preguntaros quer si cuando se me acabe el sol los cogollos seguirian madurando o ya la planta se moriria bueno aqui os adjuntos unas fotos
pd:la sobrefertilice con el guano de compo ese, pero ya anda bien.
y sobre todo muchas gracias a los que comenten y suerte con la cosecha de este año
Ver el adjunto 283266Ver el adjunto 283267Ver el adjunto 283268Ver el adjunto 283269Ver el adjunto 283270
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola no creo que esten todabia pero bueno espero que algun experto te conteste.Yo de ser tu ya que veo que los cogollos estan saliendo bien les dejaria que tomaran mas horas de sol y por la mañana le quitaria antes la caja de carton y como mucho le dejaria tapadas 12 horas.Le has echado revienta cogollos?Un saludo y suerte
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
esque el priblema que tengo que en mi patio ya no da el sol nada de sol ni un minuto ni nada y no puedo ponerla en otro sitio y no le e echo nada solo ghuano de compo muchas gracias y aver si me podeis dar una solcuion
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
hola, nadie me puede contestar, todo el mundo mira pero nadie contesta, bueno os queria decir que ace una semana colocando la caja de carton para tapar la planta se me partio un cacho de rama bueno pues por no desechar la ramilla esa la puse a secar y luego me la fume no la fumamos entre tres amigos (era un verde) y nos dejo tokaetes pero esk lo mas curioso que la planta lleva un mes y algo(3 dias) en floracion, eso es normal? oy are el lavado y en una semana y algo cortare y yo pienso que estara en su punto es la primera vez que planto
saludoss
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Haber, esto que has hecho de forzar la floración está bien alomejor en una sativa pura, pero en indicas de porcentaje alto, es una manera de acortar el periodo de vida de la planta, la naturaleza es sabia, y siempre va a salir mejor un cogollo que ha campado a sus anchas que uno que a estado encerrado, entiendo k si no le daba ni una hora de sol igual era la mejor opcion, pero si no les da ni 1 hora de sol ahora, hace tiempo les daria como mucho media, una hora siendo generosos, no ha tenido la felicidad que espera una planta, a tenido poco sol y a la fuerza la produccion va a ser muxo menor, y en cuanto a lo del coloque, es normal, la flor tiene thc y eso en buenos porcentajes coloca. Los pelos los veo todos marrones, segun mi experiencia es hora de cortar, no dejes que todos los pelos se vuelvan marrones, lo suyo es cortar cuando el 70 -80 % de los pelos ya oscurecen, eso tb va según gustos y por supuesto cuando el cogollo haya engordado al maximo y veas que no engorda más. Bueno, espero haberte ayudado, un saludete.
...and justice for all...
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Haber, esto que has hecho de forzar la floración está bien alomejor en una sativa pura, pero en indicas de porcentaje alto, es una manera de acortar el periodo de vida de la planta, la naturaleza es sabia, y siempre va a salir mejor un cogollo que ha campado a sus anchas que uno que a estado encerrado, entiendo k si no le daba ni una hora de sol igual era la mejor opcion, pero si no les da ni 1 hora de sol ahora, hace tiempo les daria como mucho media, una hora siendo generosos, no ha tenido la felicidad que espera una planta, a tenido poco sol y a la fuerza la produccion va a ser muxo menor, y en cuanto a lo del coloque, es normal, la flor tiene thc y eso en buenos porcentajes coloca. Los pelos los veo todos marrones, segun mi experiencia es hora de cortar, no dejes que todos los pelos se vuelvan marrones, lo suyo es cortar cuando el 70 -80 % de los pelos ya oscurecen, eso tb va según gustos y por supuesto cuando el cogollo haya engordado al maximo y veas que no engorda más. Bueno, espero haberte ayudado, un saludete.
...and justice for all...
Menos mal!! alguien que me hace caso ya lose que tendria que averme esperado a floracion natural pero se me acababa el sol, y lo dicho hoy e echo el lavado en una semana manicuro y la dejo 3 dias de extres hidrico y luminico y tajo :3
Graciass !! :)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, yo diría que le queda un poquito aún... los pelos están marrones por el guano. Cúando se quemó? Después de la sobrefertilización las flores suelen dejar de crecer
Sobre lo de acortar las horas para acelar la cosecha, no sé, no lo había escuchado antes, yo creo que es solo en los últimos días, no durante toda la floración
De todas formas si ya las has probado y está buena... tú la conoces mejor que nadie jejeje
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Buenas, yo diría que le queda un poquito aún... los pelos están marrones por el guano. Cúando se quemó? Después de la sobrefertilización las flores suelen dejar de crecer
Sobre lo de acortar las horas para acelar la cosecha, no sé, no lo había escuchado antes, yo creo que es solo en los últimos días, no durante toda la floración
De todas formas si ya las has probado y está buena... tú la conoces mejor que nadie jejeje
hola ffonoffobia lleva con los pelos marrones desde que la sobrefertilize asik yo tambien pense que era por eso y han crecido mucho mas de como eran antes y si para mi gusto esta buena asik dentro de una semanilla tajoo
a pocierto para hacerle el estres se la manicura antes o despues de hacerle el estres hidrico y luminico??
Graciasss
 
-