cuanto le queda? y por que le pasa esto?'

koke_69

Floración
4 Mayo 2011
168
59
33
holaa gentee!!

Veran tengo una jack47 que lleva en floracion 2 semanas aproximadamente,y los cogollos tienen poco cuerpo, y los pelos marrones casi todos.... se que aun le quedan unas 3 o 4 semanas mas,pero es normal que se ponga marron tan rapido?,me refiero a los pelos.

Hoy no puedo subir fotos,pero mañana o pasado subo unas cuantas fotos y ya me direis:-(

aparte de esto,me regalaron un par de semillas,y las plante,las dos me han salido hembras,y a una le realize una poda apical.Pero a estas alturas que estamos, aun no an dado ni un solo signo de floracion ninguna de las dos, he de decir que todas estan en exterior y vivo al sur de España.

No se si puede influir o no,pero la mosca blanca me esta dando un poco por saco, y alguna que otra araña e matado por ahi....

Bueno eso estodo,subire fotos lo antes que pueda y espero que me resolvais estas dudas,que ando un poco perdido :sad:
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Esperaremos a las fotos. Pero sobre los pelos debes saber que pueden ponerse marrones por muchas razones. A mi por ejemplo una rama de mi Widow se me rompió un poco y a la semana todos los pelos estaban marrones y era por el estrés que había sufrido la planta :D.

Buenos humos¡¡
 
-