Cuanto les faltara aproximadamente?

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro

Buenas compañero, en la foto no se ve muy bien el color de los tricomas, yo ls cortase cuando el 50%de lso tricomas se vean ambarinos ya que una vez cortada sigue unos dias madurando, con el resultado final del 65/70 de los tricomas a punto de miel :D esa planta en 1 semana y media como mucho esta para darle el achazo con una potencia flipante ;-)

Un saludo y buena cosecha:p
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Buenas compañero, en la foto no se ve muy bien el color de los tricomas, yo ls cortase cuando el 50%de lso tricomas se vean ambarinos ya que una vez cortada sigue unos dias madurando, con el resultado final del 65/70 de los tricomas a punto de miel :D esa planta en 1 semana y media como mucho esta para darle el achazo con una potencia flipante ;-)

Un saludo y buena cosecha:p
Gracias! Comprare una lupa de 30 X aparte es mi primera vez que planto! Bueno esta planta tiene aprox 1 mes 5 dias floreciendo y aun los cogollos de abajo estan muy chico! Y con nuevos brotes! Y he visto que en el cogollo de arriba le salen nuevos pistilos! Eso no tiene nada que ver? Y tengo que hacer lava do de raiz aunq solo le haya echado té de platano?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias! Comprare una lupa de 30 X aparte es mi primera vez que planto! Bueno esta planta tiene aprox 1 mes 5 dias floreciendo y aun los cogollos de abajo estan muy chico! Y con nuevos brotes! Y he visto que en el cogollo de arriba le salen nuevos pistilos! Eso no tiene nada que ver? Y tengo que hacer lava do de raiz aunq solo le haya echado té de platano?

Buenas compa, tambien lo que puedes hacer es ir cortando conforme veas que se hacen las flores, las que veas que cumplen los datos que te he dicho anteriormente vez cortando las ramas que esten echas poco a poco, de esta manera es un poco mas liosa, pero como solamente tienes una no te costara mucho trabajo y obtendras mayor producción que si la cortas entera cuando veas que algunos estan y otros no, yo es que pensaba que todos estaban igual que el central de tricomas pero si no paran de salir dejalos y tiempecillo mas, ve actualizando el hilo y conforme bayan estando te aviso ;) El lavado de raices es bueno hacerlo siempre ya que elimina todas las toxinas que aunque no se haya usado fertilizantes pueden estar en el sustrato, si cortas poco a poco con que le eches el doble de la cantidad de agua de la capacidad del macetero fenomenal ;) Con esto te aseguraras que no quede ningun resto, cuando hagas lavado de raices y cortes, como el cultivo de la planta sigue sigue añadiendo el te de platano en los siguientes riegos ya que limpiara todo el sustrato, A LA HORA DE CORTAR TEN EN CUENTA QUE CUANDO CORTAS LAS FLORES SIGUEN MADURANDO UNOS CUANTOS DIAS Y LOS TRICOMAS MADURAN MAS, te lo digo por que es importante para obtener un punto optimo y de maxima potencia :D

Un saludo y por cierto felicidades por tu primera planta!:p
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Gracias!! Bueno es que mi tiesto no tiene un buen drenaje! Y si le hago el lavado nodrenara bien! :/ que me recomiendas colega!
 

nicothcycbd

Semilla
24 Junio 2012
21
0
0
miraa yo tambien estoy con mi primer cultivo pero he leido mucho y visto plantas(ya me tendreis que ayudar de cuando cortar) y creo que lo mejor esque le agas a la macetas muchos agujeros con cuidadoo por todas partes
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
miraa yo tambien estoy con mi primer cultivo pero he leido mucho y visto plantas(ya me tendreis que ayudar de cuando cortar) y creo que lo mejor esque le agas a la macetas muchos agujeros con cuidadoo por todas partes
Buenass, ¿que estas diciendo, hacer una maceta colador con agujeros con todas partes? :S No me parece buena idea, agujeros siempre en el fondo unos 5 van bien, el lavado de raices es uno de los factores mas importantes de todos si quieres calidad y disfrutar de tu yerba, tambien tienes enzymas en distintas marcas del mercado que se encargan de tirar todas las toxinas de la planta que hacen una especie de lavado, aunque no tenga drenaje bueno tienes que acerselo si o si, si quieres hazle 4 o 5 agujeros por debajo del macetero y hazselo.

Un saludo
 
-