cuanto les queda? Opiniones porfis

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
Muy buenas, aki os dejo fotos de mis 3 cream caramel auto, tienen 59 días, y bueno ya sé que se han qdado enanas, pero es que ha hecho un tiempo malísimo. Hará cuestión de unos días que le amarillean las hojas bajas, tengo entendido que es normal, pero se evita con abono de crecimiento, al menos yo he dejado de exarselo y justo han empezado a amarillear. Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinión de cuanto les puede qdar, aunque no llevan el mismo ritmo las 3.

Un saludo amigosVer el adjunto 252248Ver el adjunto 252249Ver el adjunto 252250Ver el adjunto 252251Ver el adjunto 252254
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
En mi opinión, según las tres fotos de abajo, a la del medio es a la que más tiempo le queda, puede llegar incluso a las 3 o 4 semanas. Las otras dos podrían estar en 2 o 3 semanas. Es lo malo de las autos, que el mal tiempo pasa mucha factura. Es normal que amarilleen las hojas. Personalmente las abonaría una última vez a las 2 más desarrolladas, y al siguiente riego un lavado de raíces, y ya sin abonar hasta el corte. A la pequeña la seguiría abonando. Espero haberme explicado bien. Mucha suerte en la recta final! Un saludo.
 

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
ok nene, muchas gracias, ya q estoy me gustaria hacerte una pregunta. Ahora para el cultivo de verano queria poner unos eskejes, pero la verdad no encuentro , y además estoy empeñado en poner 3 indicas en tiestos de 40 litros, busco producción y rapidez. Había pensado en critical mass, original amnesia y channel +. Ya sé que amnesia es más sativa, pero florece como una índica. Que tal ves esas variedades, ami me vuelven loco, jejejje

Un saludo amigooo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No he planado ninguna de esas 3 variedades, de modo que no te podría decir mucho. De genética amnesia he probado (catado, no cultivado) el cruce Amnesia x G13, o viceversa, no me acuerdo. Y es la variedad más lúcida y potente que he probado nunca, de verdad (tengo que hacerme con genética G13...).
Y si no consigues a nadie que te pueda regalar los esquejes, píllate las semillas que todavia tienes mucho tiempo. Un saludo.
 
-