Cuanto les quedan ???

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
En lo personal yo la dejaría más pero no se mucho de esas variedades vamos a ver si alguien ya tiene experiencia con esas
 

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
yo las dejaría hasta que tuvieran casi todos los pelillos de las flores marrones y los tricomas en un 50 o 60% ambar que es la relacción mas equilibrada a lo que efecto narcotico-euforico del thc se refiere.Vete mirandolo con la lupa pero mas o menos calculo 8 o 10 dias....
 
  • 👍
Reacciones: DRD2verde

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
gracias por responder ,por lo que veo estan madurando mas rapido de lo que crecen los cogollos y contaminacion luminica 0... estare mirando los tricomas , pero no veo los cogollos maduro, no se si me explico ajjaja aca dejo una foto de las 3 nenas.. saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Los tricomas se miran una vez hayan acabado de engordar los cogollos hombre jaja. Desde que entra en flora la planta crea resina, es normal que maduren muchos tricomas por el camino, lo importante es cuando ya está gordo el cogollo. Ahí es cuando se mira, no ahora :D
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
claro,,, pero por ejemplo la cream caramel tiene unos cogollos contundente en tamaño y los tricomas blancos lechosos. y las otras 2 la green y la sad estan con los tricomas lechosos y ambar jajajajaja .. es primera vez que me a pasado la verdad....
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
Gracias amigos creo q a fines de mes les doy corte,,, porque vivo en el norte de españa y la cosa aca se pone fea en esas fechas jijijiji , saludos....
 
-