Cuanto más le faltara?? Help?!!!

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
Wenas, desde mi humilde opinión puedes cosechar cuando quieras, pero echa un ojo a que efectos quieres. Depende de color y estructura del tricoma de la hierva tienes mas o menos efecto en cuanto a: Los pelos muy lechosos transparentes son de poca maduración pero consigues una subida muy activa, en tono blanco y con cabeza seria según tengo entendido su punto optimo de cosecha y por ultimo cuando los bancos te dicen que coseches, es con un 15 por ciento de los tricomas color ambar, supongo para su máxima producción teniendo los mismo un efecto mas narcotico.
 
  • 👍
Reacciones: Charweed

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
pon una foto del cogollete sin mas, sin lupa.
Date cuenta que ay especies con mas tricomas que otras. Eso es una GG#4 y aun no esta pa cosechar.
 

Adjuntos

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
yhea es tierra de diatomeas, puedes cortar ya sin problema.¿ Es de semilla regular?¿Raza?
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
Si no quieres volver a usar la tierra de diatomeas puedes utilizar propolix y aceite neem de preventivo en tu próximo cultivo.
 

Charweed

Semilla
28 Septiembre 2018
23
1
3
31
Es que tuve araña roja ahora hace poco en flora avanzada y trate con jabón potásico y aceite de neem y nada. Lo que me ha podido ayudar y bastante es la tierra de diatomeas orgánica
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
¿Jabon potásico en flora? WOW mete preventivos en el proximo
de todas maneras cuando están por tocar los …. jejejeje
 
-