cuanto mas le quedará?

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Holaa tengo unas plantas en exterior de semillas que me salieron ehm lo que fumaba. Una de ellas lleva mas de 1 mes en flora.. cuanto le faltara? Uso los fertilizantes wonderland. IMG-20180121-WA0000.jpeg
tendra para dosx meses mas aprox? o menos? es mi primer cultivo
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Jejeje como dice el amigo recien esta empezando a florecer, Eres de chile?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Entonces le queda pa rato jafka unos dos meses mas?

Si, de allí soy
Los fertilizantes wonderlan son malos, por el mismo precio compras el tripack de biobizz ademas si lees bien la etiquets de alguno de tus "fertilizantes" Dice: Irritante, No tocar la piel" o algo asi.... y suerte con el cultivo y recien estará para abril aproximadamente.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Los fertilizantes wonderlan son malos, por el mismo precio compras el tripack de biobizz ademas si lees bien la etiquets de alguno de tus "fertilizantes" Dice: Irritante, No tocar la piel" o algo asi.... y suerte con el cultivo y recien estará para abril aproximadamente.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No saia que eran malos que lastima.. eso de que eran irritantes si lo habia leido y me habia llamado la atención
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
No saia que eran malos que lastima.. eso de que eran irritantes si lo habia leido y me habia llamado la atención
Oye pero hay fertilizantes caseros muy Buenos!!!! Por ejemplo en floración tomas 3 cáscaras de plátano en un litro de agua con una cucharadita de azúcar rubia o miel, Dejas enfriar y le poned un litro fe agua Fría.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Oye pero hay fertilizantes caseros muy Buenos!!!! Por ejemplo en floración tomas 3 cáscaras de plátano en un litro de agua con una cucharadita de azúcar rubia o miel, Dejas enfriar y le poned un litro fe agua Fría.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
jadjaja lo se.. me habia confiado de los ferti que tenia. Tendre qrue comprar platanos y no se que hacer con ellos ya que soy alergico jaja
 
-