cuanto mas o menos

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
aver os pongo una foto de un cogollo aver que me decis los de la partde de abajo tan casi to los pelitos rojos la puntai los cogollasos de arriba tan aun mitad marroncetes i mitad blancos nu se yo le daria una semanita o dos como mucho no¿? esta es la planta abajo os la dejo chao gracias
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Casi casi, un mes, cuatro semanas , como minimo tres, pero deja que te diga el tiempo.
Las mias están iguales y creo que si todo marcha bien para la primera semana de Octubre,las J.Here se hacen querer las joias...
Saludos, Porrazo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo le hecho de dos a tres semanillas,tiene bastantes pelos blancos aun. ablando del cogollo de arriba.
 

Costa_05_y_06

Semilla
18 Noviembre 2005
43
0
0
38
yo le daría más de una semana, hay plantas que florecen mucho mas tarde que el resto, y no me extrañaría que esa planta terminase a mediados de noviembre, como me ha pasado a mi alguna vez
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
xDxD

si yo le voy a dar dos semanitas ya les e quitao el abono ahora con agua i fuera esta super bien esta plantas muy sana la jooia ma gustao este año lo que ma salio jejejejejeje bueno gente gracias por vuestras opiniones i suerte a odos con vuestras plantas ok ciao bueno os pongo la puntita de la plantita pa que la veais la punta mide65 centrimetros i la planta entera 2 metros , 23 o asinxDxDsaludos a todos los que man ayudao en este foro que se lo curran mucho ole vuestros webos chavales ajaja adeu.
 
-