Cuanto me puede costar un esqueje en Catalunya ¡ URGENTE

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas yo una mez en un grow de vilanova i la geltru pues me pidieron for unos esquejes buenos de hembra que no macuerdo de q variedad eran, unos 16 o 18 €. Nose si es caro o barato pero weno no los compre no macian falta.
Yo pregunto salen guay los eskejes?¿
Funcionan?

Decidme
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Mi opinion
Yo me dejaria de esquejes y a traves de bitox que estan en sabadell compraria semillas.
Las tienes a partir de 15 euros e incluso tienes semillas sueltas
Tradaras en germinarlas 3 o 4 dias
Vale la pena
Los esquejes sufren mucho y no existen grandes garantias de exito o al menos son menores que con semillas.
Tan solo es mi opinion
Saludos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Merece la pena comprar esquejes si la planta es cara (de esas que tiran pa tras 10 semillas: Destroyer, Jack Herer y similares), si es difícil de conseguir (tipo White Widow, o Great White Shark de Green House Seeds, u otras que el banco no comercialice aquí), o o si quieres ir sobre seguro. Por ejemplo: te ofrecen un esqueje de Jamaican Pearl. Si quieres tener esa planta, cómprate un sobre con 15 semillas y pagalas todas o haces una compra conjunta. Como mínimo, debes sembra 3 semillas para "asegurarte" una hembra ... por lo del 50% de probabilidad de ser macho o hembra, y si hay alguna baja o no germine una de las 3 semillas. De un año para otro, el índice de germinación baja. Pues si te interesa tener una hembra JP pagando x€, pues yo no me lo pensaba. Bueno: y si la hembra es una hembra seleccionada (lo que suelen llamar una "master"), pues ya ni te digo.

Los precios: entre 6 y 9€. Por lo menos me salió a mi. De todas formas, 12€ no es caro para una planta que sabes que es hembra, y te la dan crecidita. Cuidado: se pueden convertir en hermafroditas.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!Coño! ¿ no va a haber nadie que le regale un esqueje a Quaresma? Joder que no se diga, que despues los Catalanes sois unos "agarraos".
Un esqueje es poca cosa para una persona que tiene muchos y gran cosa para una persona quetiene unas ganas locas de tenerlo, yo me pegaria el gustazo y le regalaria uno.
Si no, dimelo, yo te regalo una planta.
Porrazo.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
En la grow donde habitualmente compro me ofrecio el amigo 2 eskejes de Isis a 10€ cada uno, me parecio buen precio aunke no los pille, porque un colega ya me dio, supongo k estara sobre ese precio

un saludo
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Buenas, aqui valen 10 euros.. si los encuentras claro. Hablo de Granada, y aqui en los grows no encuentras, aqui ese rollo esta muy controlado y a los dueños de los grows le tienen las casas vigiladas segun me han contado algunos dueños de grows. Yo ahora en un rato voy a un colega que le voy a comprar 3 esquejes de super silver haze a 10 euros, que os parece esta variedad? un saludo a todos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si vienes a Sevilla cuenta con ella, palabra.
Los de Seur dicen que no se hacen cargo de desperfectos...
En serio, si vienes aqui , tuya es, no encuentro otra forma.
Saludos, porrazo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,no se si fueron 10 o 12€,compre algo mas,pero por ahi esta la cosa,tengo encargados dos esquej para esta semana,es cerca de BCN pero prefiero no ponerlo en foro abierto si te interesa mandame un privado y te digo donde es.
Compre tres Jack Herer,destroyer,Norter*Hace.
Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues para mi .... prefiero plantar un esqueje que una semilla , el esqueje es seguro que es hembra , si se vuelve macho es porque lo cuidaste mal , no es normal sacar esquejes de plantas que no sabes que son , ademas plantar ahora semilla , terminaran saliendote muchos machos y pequeñas plantas , un esqueje ya esta en crecimiento vegetativo ,y seria lo adecuado para ponerse a esta fecha con nuevas planats .
Lo que esta claro es que las semillas te pueden salir mas economicas .
SiSi aqui la gente por aqui catalunya en cuestion de esqueje pasa absolutamente , ni regala ni cambia , solo venden :( peseteros ...........en cuanto tenga alguna hembra sacare esquejes y espero encontrar alguien de por aqui para cambiar especies . yo como siempre tengo white widow .
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
!Coño! ¿ no va a haber nadie que le regale un esqueje a Quaresma? Joder que no se diga, que despues los Catalanes sois unos "agarraos".
de agarrados al igual ke gilipollas hay en todos lados, y ke KONSTE ke no va por ti porrazo, simplemente kiero decir ke la raza humana tiene muchos tipos de seres despreciables y no se organizan por comunidades o paises, ESTA TODO PLAGADO!!!!....

a parte si alguien ke tiene cultivo continuo (madres y eskejes) no regala eskejes, no es un agarrado, es un KABRON KAPITALISTA, porke YO los tengo ke regalar ya ke kada 2 o 3 semanas hay ke hacer nuevos eskejes para mantener las madres y no es cuetion de hacerme una plantacion de narco en mi casa, ni de cobrar 10 euros por un cachito de mi planta...

bueno Quaresma, de donde eres?? te keda cerca Reus?.. pos ya sabes!!!!!
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Hola quaresma....al igual es tarde ya, pero yo te regalo un par, uno pa florecer, uy otro pa que tengas mama..je je
Si no te digo donde lo pillas a 6 e...je je
Es en bcn, por eso.
Agarrados hay en todos lados, igual que gente de bien.....
Saludos a tos....
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
jose bcn yo es que no tengo coche y no puedo acceder a barcelona, lo unico me los podrias enviar por mrw pero te costara dinero y tanto da no quiero que os gasteis dinero x mi... si alguien tiene semillas que se pueden mandar gratis pues mejor pero si nos nada . gracias por vuestra simpatia es un placer poder pertenecer a este foro y tener unos ''compañeros'' tant simpaticos y agradables¡ salu2
 
-