cuanto me puede crecer los esquejes en 90w bajo consumo

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
hola pues lo dicho cuantos cm me crecerian los esquejes en 2 meses y medios bajo un foco de 90 w bajo consumo seria para meter la mitad de esquejes en el 400 sodio y dejar crecer lentamente estos y cuando saque la cosecaha del sodio meter estos que fueron creciendo . gracias
 

roke99

Semilla
6 Abril 2011
45
10
8
aquiandevaaser
esta mia es desde semilla y tiene 13 dias desde transplante de un yogur en macata de 7 litros bajo u bombillas de bajo consumo, 104 w en total, por si te puedes orientar,un saludo.
 

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
aguantar 2 meses un esqueje para meter en sodio

dios se me desmadraran . es que yo tengo una desde semilla hace 19 dias y recien tiene 4 hojitasy esta pequeñita es qeu es un armario de mamis y no estara muy cerca de el foco es ams que nada para mantenerlos casi 2 meses y si pillan una altura de 20 30 cm estaria de lujo el tema es que no se desmadren mas jejejejje ver si alguien me puede decir cuanto seria de altura mas o menos gracias amigo
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Aparte de los watios afectan las demás condiciones climaticas, pero en dos meses pueden crecer de 20 a 40 cm sin problemas.
 

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
esquejes

bueno ver que pasa mas que nada que no se me desmadren y que crescan despacito jejeje ver como sale esto . gracias por todo amigos
 
-