cuanto $ necesito¿?

LUCASWAN

Semilla
Está claro que cada uno tenemos una opinión y que cada uno pensamos estar en lo correcto, sin embargo hay que ponerse en la situación del colega, no en las nuestras propias...
Está claro que en un cultivo sacas lo que metes, si racaneas es más facil que se te compliquen las cosas que si te preparas para todo, pero es absurdo el desperdiciar la pasta en cosas prescindibles, sustituibles o inutiles. Hay que buscar eficacia y economía.
No creo que el presupuesto de STICKIE sea desproporcionado. Para esas medidas es lo mejor. Lo tienes todo en un solo armario y con unas perspectivas muy buenas, pero igual es un proyecto muy tocho para un novato.
Si es mucha pasta, haz el armario más pequeño y usa un 400w para florar y haz una zona de crecimiento y madres con pl's. Menos gasto inicial y mes a mes. Invierte un poco más en un balastro mixto y de esos que puedes usar bombillas de diferente wataje y pon un hm de 250w para darles mejor creci a los esquejes que saques y un 400w de sodio para flora. Para 1m2 sería mejor. Es mi opinión, ni mejor, ni peor... otra más :p !
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Stickie me dice:
Me parece que el que no tiene experiencia eres tu......
Bueno, yo tengo poca experiencia en cultivo, pero creo que puedo opinar igual... eso si, siempre lo hago sin intentar sentar catedra, solo dando mi opinion...
quizas tu tengas mucha mas experiencia que yo, aunque perdoname que lo dude, y que mi humilde opinion sea que lo que tu tienes es una prepotencia increible...
Piensa que antes de empezar a cultivar, algunos intentamos cultivarnos a nosotros mismos, leyendo e intentando aprender de los que saben... otros solo llegan y preguntan cosas que son de cajon y que si hubieran leido un manual de 1 pagina, que puedes encontrar en 1000 webs no preguntaria, como por ejemplo ¿para que sirve la extraccion? una pregunta que quizas no haria falta hacer a alguien que se moleste en leer antes de preguntar...

Por favor, te agradeceria que no usaras esa prepotencia conmigo, por que realmente me parece ofensiva, y prefiero poder leer lo que aportes al foro sin ir de experto... que creo que todavia te falta un poco.

Sin acritud.

Nacho.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
¿Que voy de experto?¿Que soy prepotente?¿Que tu tienes mas experiencia que yo?¿Y tu que sabrás?Quizas tengas tu mas experiencia que yo o no.¿a caso me conoces?
¿pero esto que es?¿un concurso de haber quien sabe mas?
Lo mejor es que te vallas a tomar un poco el fresco por allí y te fumes un canutillo, que te veo muy tenso cachorro.
Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Mira campeon, llevo leyendo este foro el tiempo suficiente para saber la experiencia que tienes en este campo, hace 3 o 4 meses estabas preguntando que era un balastro, y ahora resulta que te dedicas no solo a aconsejar, que me parece algo loable por tu parte, y que ojala mucha mas gente hiciera, sino que sientas catedra y pretendes desacreditar a quien opina diferente a ti...

Yo a la gente como tu los llamo listillos, o enteraos... eso si cuando son tan chulos y prepotentes me lo paso pipa, un pitillito y unas risas, y a ver que cuenta el listillo de turno... a tu salud campeon!
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Jajajaja esas son tus fuentes? Hace tres o cuatro meses se registró mi hermano pequeño(14 años) en este foro para empezar a cultivar. Lo iba a hacer en el atico a escondidas.Para ello habia que meterse en el armario,y dentro del armario hay pared,pues bien lo iba a tirar y crear una falsa pared,que luego daba acceso a un zulo. Me enteré y ahora ya no le dejo usar el ordenador porque no quiero que se inicie en este mundo con solo 14 años. Desde que le piyé yo sigo usando el mismo usuario que mi hermano.

Además te lo creas o no(eso me da igual),soy Holandes y llevo ya 11 años viviendo en España.Y los holandeses que autocultivan saben un poquito de que va el tema.Descubrí qué usuario era mi hermano porque empezé a leer posts de este foro y vi el usuario Stickie,que traducido al holandes significa porro. Le di a conectar,he olvidado mi contraseña,metí el email de mi hermano y así he descubierto el password.

Por tu parte espero que retires todo lo que me has llamado(Listillo,prepotente,enterao,chulo)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Mira champion, a mi que seas holandes o de las tres mil, la verdad, me da lo mismo. Que el que hace poco tiempo no tenia ni idea es tu hermano, la verdad, me da igual... (aunque le felicito por que parece muy espabilado para tener 14 añitos, animo chaval! yo a los 14 tambien fumaba ;-))

Ahora que mientras yo te estoy dando la razon y diciendo que tu opcion es la mas optima, aunque yo creo que se puede hacer mas barato, con menos produccion, tu te has dedicado a ponerte chulo, prepotente, y a hacer comentarios sobre pts. y euros que tendran gracia para ti... pero vamos que el resto de gente que estamos aqui escribiendo no somos tontos, y sabemos que son los euros, y cuanto nos han costado nuestros cultivos... Pues esto ya me parece suficiente para que todo lo que aportas para mi quede deslucido, viendo que no eres capaz de aceptar otra opinion... y lo siento por ti, pero sigo pensando que no hacen falta 600€ para lo basico...

Si quieres que deje de pensar que eres un prepotente deja de comportarte como tal...

Una vez mas sin ninguna acritud, que aqui estamos casi todos para aprender y reinos,

Besos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ves lo que te digo... un poco de educacion tambien te falta. y como imagino que ya no eres ningun crio, te recomiendo que te esmeres en mejora esa mala educacion por que cuanto mas mayor peor es de corregir.

Haztelo mirar.

Un abrazo!
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Me ha dado por mirar tu perfil y veo que tu primer cultivo de marihuana lo empezastes hace dos meses y me estas diciendo que sabes mas que yo?¿Me estas vacilando?Deja ya de tocarme las pelotas hombre...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
no necesitas mirar mi perfil, si lees mi cultivo veras que se llama 1er indor 1er cultivo, y el subtitulo es "cultivo de un novato"
Asi que me parece ridiculo discutir sobre mi experiencia... creo que yo no utilizo formas prepotentes, y en muchas de mis respuestas aconsejo a quien pregunta que consulte mas opiniones... cuando digo que doy mi opinion por mi experiencia espero que tu magnifico español (para ser holandes lo dominas, felicidades) entienda los distintos significados que se puede dar a la palabra experiencia... la mia, con 1 solo cultivo es que todo lo que tu dices que es basico no lo es, y que sin extraccion ni intraccion se puede cultivar. No es lo optimo, pero no es basico.

Lo dicho campeon, prueba a comprarte el libro de buenas maneras de Ussia, a ver si se te pega algo.

Un abrazo!
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Si el que no tiene buenas maneras eres tu,me has llamado:
Listillo,prepotente,enterao,chulo e inexperto.
Y yo lo unico que te he dicho por estar tocandome las narices es:
vete a tomar por culo y deja de tocarme la pelotas.

Y TE LO VUELVO A REPETIR: DEJA DE TOCARME LOS COJONES
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
vaya, parece que lo tuyo no tiene arreglo. yo no te toco nada, dios me libre... ya te digo que si te llamo prepotente es por que me lo parece, y si todos tus argumentos de discusion son mandar a la gente a tomar por el culo, pues la verdad, que lo tuyo es peor de lo que parecia...

De verdad, haztelo mirar..

Un abrazo campeon y buen rollito.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Te estoy diciendo que me dejes en paz, que pases de mi jeta como yo voy a pasar de tu jeta, que te esfumes, que te des el piro, que dejes de vacilarme, de tocarme las narices......
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola y sin animo de ofender no creo ke la persona ke ha abierto este hilo para aprender, se merezca que lo ensucies con vuestra discusion.

a mi tb me parece optimo lo ke dice stickie e incluso yo voy a poner mi indoor basandome en sus consejos que se acercan mucho a lo ke tenia pensao, por otra parte tb veo ke se pueden hacer las cosas como dice [nac] solo hay que ver su seguimineto y ver como tiene las plantukis

en fin no pelearos mashombre ke estamos aki para aportar, y la opinion de todo el mundo es valida sea mas acertada o menos.

un saludo.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
xD haber, pues eso

según como puse yo, las maderas del armario gratis, un foco de 250 watt, y un ventilador con un temporizador se puede lograr estos churros, y bueno, no esque las skunk 11 tengan muxa potencia, pero bueno, para variar, SON LAS MAS BARATAS xD
[url="http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?highlight=ind00r+acabado+fumado&t=24899"]http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... do&t=24899[/url]

y bueno , este otro, es con fluos compactos de bajo consumo

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?highlight=ind00r+fluos+consumo&t=35871 y eso, no me gasté más de cuatro duros, también tengo que agradecérselo a mi hermano, que siempre me ha apoyado dejándome cosas, y bueno, que decir, yo fumaba hace mucho, y primera vez que planté fué a los 14 años, y cn el apoyo y la ilusión de mi hermano, si , puede que sea un mundo distinto, pero si lo sabes llevar no tiene nada de malo . y la verdad, tampoco me dejan cultivar, no tengo que ir poniendo zulos en mi casa, planto, si planto 50 plantas, aunke me maten 40 cosecharé 10 no ? .. esto es como puedas hacer las cosas, como he dicho, las condiciones, yo no me puedo permitir nada de lujo ya que igual me lo encuentro todo algún dia en la basura y no sería la primera vez.. pues eso, Saludos y como dice [ NAC ] a aprendeeeer ! !
 

nadie_ats

Oldtimer
No se porque os peleais , despues os arepentireis ya lo vereis , lo digo por propia experiencia .

Ademas dire lo de siempre , las dos opciones son validas , todo depende de lo que se quiera gatar cada uno y de lo que quieras montar , yo he cultivado mas de 4 años con 4 fluorescentes de 18w , en un espacio de 90 x 60 cm y sacaba buenos cogollines y mira que es muy poca luz .

Lo puedes optimizar mas o menos , eso va a gustos . Pero NAC , te digo desde ya , que lo que indica Stickie no es ni de lejos una exagerancion , las tecnicas de cultivo actuales son tal y como las describe . Y para mi es uno de los que aportan conocimento actualmente a muchos nuevos . NAC por si no lo sabes exagerar con la luz , con la ventilacion solo repercute en una cosa , mayor gasto , pero tambien mayor cosecha .Yo tengo ahora en esos 90 x 60 uso un foco de 400w y saco unos cogollos que lo flipas .

Vamos que todo depende de lo que quieras conseguir y de las preferencias de cada uno , en vez de pelearos dad vuestra opinion y dejad que los demas la den , asi cada uno podra escojer la opcion que mas le gusta , no discutir cuando lo que deciis los 2 es viable , discutid con la gente que dice locuras como si fuesen las mejores tecnicas .
 
-