cuanto os producen vuestras niñas?

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
jajajja
pero no abeis dixo cuanto os produce, decirla pq asi mas o menos sabemos todos. yo esti cultivando mi primer indoor y aun no las e cosechado, decir cuantos gramos por planta os dio en vuestro primer cultivo y en los sucesivos...
salu2
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Mira no se tu pregunta me parece chunga porque segun como plantes no se cosecha lo mismo, lo que seria mas logico seria por metro cuadrado.

A mi en tierra, con 400W SONT-T que no era ni AGRO, una planta me daba entre 300 y 600 Gr segun que sea sativa o indica/sativa o indica. Ahora si haces muchos esquejes pues un esqueje de 40cm que te da entre 15 y 25 o 30 Gr esta muy bien.
Lo que mas cuenta es que fumes TU hierba el resto viene poco a poco o a veces asi de golpe!

Es relativo a como plantas!
SALUDOS!
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
no jodas tio. como coño consigues tantos putos gramos de mierda. yo cultivo en 1 metro cuadrado unas cuatro plantas y no consigo más que 230 en total. y eso que mimo mucho a las putillas.
eso sí, me da mucha calidad.
A VER SI EN ESTE CULTIVO DE MAZAR Y BELLADONA AUMENTO LA PRODUCCION
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Lo consigo en con una planta sola, en una maceta guapa, y lo hago en SOG
si buscas hay un foro que initie yo y lo explico, se llama "SOG: GANJAHBOOL's methodology" . Desarolle esta tecnica de SOG a partir de una sola planta initialmente para cultivo indoor en tierra pero en hydro funciona de puta madre, pero con cuatro puede funcionar igual y mas rapido. Mira por el post si algo te parece raro contactame en MP. Lo importante es no mezaclar variedades differentes.
SALUDOS
 
-