cuanto os sacais en guerrilla?

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
hola que tal?
de nuevo con unas de mis preguntas, pero tengo que ultimar detalles.
me gustaria saber, los que plantais en guerrilla.
cuantas plantais en suelo, para que os de para fumar todo el año? yo me fumo unos6 canutos diarios, y me gustaria saber cuantas plantar para que me dure todo el año.
un saludo
dj_lot
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
ya, pero m gustaria saber lo que sale de produccion mas o menos de media, en exterior, con unos cuidadfos medios...
un saludo
dj_lot
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si son 6 petas diarios ya tienes ke plantar, o ke las plantas te salgan buenas, me refiero a buenas respecto a la cantidad.... Asi ke ya sabes.

Aunke si te ves corto tambien puedes plantar en invierno :roll:
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
si, pero cuantas planto? tengo bastantes, gracias a dos amigos del foro, asi q no hay problema por la cantidad d semis, lo unico que quiero es fumar todo el año sin ningun capullo q m tnga q pasar ptardos...jejeje s q admas es muxo mas satisfactorio fumar d lo propio. makaki, todavia no puedo plantar, por que ya sabes como esta el tiempo en aragon no?... jejeje. puse 3 hace 2 semanas y una puta nevada... di que solo eran para provar, pero bueno... m imagino que plantare a mediados de marzo. un saludo, y muchas gracias por contestar.
dj_lot... si alguno mas planta en guerrilla, que me diga el promedio
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues depende de la cantidad que le saques en gramos a cada hembra, pero vamos si no son muy grandes con 7 o 8 hembras hermosas, tendras alrededor de 2 kilos o mas, o si son muy grandes con 5 podrias sacar mucho mas, ten en cuenta que esto depende de lo grandes que se hagan de la variedad y de lo bien que las cuides, yo le vengo sacando unos 300 gramos a cada planta pero yo las tengo a mano y les dedico 15 minutos todos los dias, ademas de que aqui en alicante gozamos de mucho sol que en definitiva es lo mas importante. Suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Yo en tu lugar plantaria blueberry y ya veras como se te pasan las ganas de fumarte 6. Jajajajajaja

wenas.. pues SpOk, ke kieres ke te diga ni blueberry, ni original flo ni la ke me heches, mi mente puede con mas de 6 canutos al dia...
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
para tener una buena y en guerrilla tendras que currartelo muy muxo, un amigo mio llego a sacar un kilo de cuatro plantas, el truco esta en ir guiando las plantas para que se habran lo mas posible, el metodo es el siguiente: se ata una rama a una piedra y se coloca en el suelo, de manera que la cuerda quede a una inclinacion de 45º, asi la rama no sufrira y dejaras que busque su camino hacia la luz. TU INTENTA CADA DIA DAR LO MEJOR DE "TI" Y VERAS COMO LAS PLANTAS SACAN LO MEJOR DE ELLAS.

SALUDOS Y BUEN COMIENZO A TOD@S...preparados...listos.......A PLANTAR¡¡¡
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
a esto es mas o menos a lo que me referia
dar opiniones, tengo durban y unas cuantas razas mezcladas como afgana... decirme mas o menos cuantas tengo que plantas, o cuanto m saldra como minimo de una planta, es tierra del suelo, por que he pensao en que crezcan en vasos de papel con tierra buena, y luego pasarlas a tierra de campo.
un saludo
dj_lot
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
Wenasss

si kieres produccion planta skunk, yo el año pasado de una skunk plantada en un huerto a principios de marzo i cosechada por alla octubre saque alrededor de 750 gramos de cogollo seco. Yo fumo unos 3 canutos al dia, los findes muchos mas y me ha dado de fumar asta ahora, k me estoy reservando la punta principal para semana santa.

Enga saludos compañeros y buenos humos. :D
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
pero que tratos le diste?le pusiste tierra buena? o de la del huerto... n se a ver si alguien mas me dice su produccion.
un saludo
dj_lot
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
wenas, en mi primera cosecha me emocione bastante e hice un agujero que me llegaba a la cintura y de largo unos 2m, nos costo hacerlo un huevo y parte del otro, lo llenamos con unos 10 sacos de 80l= 40kg= 400kg de turba y el reto tierra del mismo hoyo. transplantamos el 15 de marzo, a mediados de septiembre tenian 3,3m de altura. no sacamos ni un kilo de cuatro plantas que plantamos en este hoyo mas otras 12 que teniamos en otro, las cuales tenian 2m pero muy poca frondosidad pues estaban muy juntas y el agujero fue solo hasta la rodilla.

esto demuestra que un buen agujero " si ke da resultados" pero la poca distancia entre las plantas jode la produccion. asi ke para tener una buena cosecha: un buen agujero de 1m aprox. pantas listas para transplante en marzo ( 4 pares de hojas) buena distancia entre plantas, lo jodido es sqaber de que sexo seran por ello mejor plantar BASTANTES MAS PLANTAS DE LO DESEADO.....no sea que veas tu cosecha a la mitad en julio.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
wenas, dj_lot

utilize simplemente la misma tierra del huerto i los resultados me sorprendieron, por eso creo k la tierra de un huerto es la mejor para plantar, lo k se tiene k vigilar es k las plagas de las otros cosas del huerto no se pasen a las plantas, lo k me ocurrio a mi con unos gusanos comecogollos k erradique rapidamente. Suerte en esa querrilla.

SHR
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Jjajajajajaja, estas acomplejao no? Yo no te lo he dicho por mal pero parece que te pillaron de punto en el foro y todo te lo tomas a la defensiva no?
Oye, y por ke no te pegas un tiro y te dejas pudrir unas semanitas? Asi mami podria abonar tus plantas con la harina de tu sangre, aunque todo lo bueno tiene un lado malo, porque no creo que de tu sangre se pueda sacar algo de provecho.
Suerte :wink:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
En eso tienes razón, que a tu edad esas cosas ya no son normales hombre! Que no se diga!
conversaciones tontas con tontos las justas
Y no te contradigas porque aki el tonto eres tu, por tanto en todas tus conversaciones participa un tonto al menos. Lo puedes comprobar echandole un vistazos a tus mensajes.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
vamos a ver:
en primer lugar esto era un post para que me comentarais sobre vuestras cosexas, y lo habeis convertido en una mierda de post del que la gente sale rayada x vuestras paridas, no estoy diciendo ni que uno ni que otro seais el que lleva la razon, pero a ver si nos controlamos, que estos pikes no sirven de na, esto en resumen es un post en el que tendriamos que hablar de lo ya nombrado, y dejarnos de pikes personales.a ver que cosexas te haces tu board que no recuerdo haber leio una contestacion tulla...
un saludo
dj_lot
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues venga t voy a contestar dj_lot , mira para empezar tu pregunta de cuantas plantas necesitas para todo el año, ni yo t la puedo responder ni creo q nadie t la respond.
bueno lo primero es la variedad q vayas a cultivar, no todas dan la misma como ya sabras,ni todas resintan igual en guerrilla.
mira el ultimo año cultive, white rhino, kali mist, jack herer,white widow, purple star y alguna sin pedigree, mira la q mas produccion me doy fue la white rhino, yo planto en macetas y tb en un huerto por supuesto las del huerto son las q mas produccion dan, pero mira una en huerto como bastantes cuidados ponle q la media son unos 300 gramos, ahora si lo q t refieres a guerrilla es a plantar por hay a escondidas con menos cuidados, riegos , abonos , controlar las plagas ect ect*, pues kitale gramos, por eso t digo q calcular cuanta yerba t vas a fumar tu en un año y cuanta produccion t va a dar cada planta pues totalmente imposible d saber, pero no lo tuyo solo , si no calcular lo mio tb es imposible, pero bueno mas o menos con unos cuidados aceptables pues eso unos 300g. de media , pero bueno tb t digo q he sacado matas co 500 y 600 gramos pero son las q menos.
en el tema d preparar la tierra, para mis es lo mas inportante mas incluso q los abonos , insecticidas ect ect*lo primero q tienes q mirar es la calidad q tiene la hay en ese sitio, pero yo t aconsejaria q por lo menos el 50% sea de la tuya, mira yo hago lo sigueinte, turba, perlita, humus d lombriz eso al 70% y el resto de la q hay en huerto q no es mala, tb t aconsejo q ya deberias d haber arado un poco el sitio donde vas a plantar es bueno q la tierra se vaya oxigenanado y si t es posible cada 2 semanas repites la operacion, tb es bueno hacerlo para ir kitando raices muertas o vivas :) y asi evitas q luego empiezen a crecer hierbajos y demas q se papearan la comida d tu plantita, yo empiezo a remover un poco como 2 meses antes d plantar.
bueno espero haberte ayudado en algo, por lo menos lo e intentado :D
y venga vamos al cultivo y dejemos los malos rollos
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
ahi ahi, ese es el talante q m gusta, tu respuesta de, puta madre, ya lo sabes, cualquier respuesta q m deis, mas acertada o menos, siempre la agradezco x q lo q importa es q la peña se ayude y se deje de malos royos, q la vida son 2 dias,... y en cuanto se hace denoche...
bueno un saludo y carpe diem
dj_lot
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
paaaaarrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto ya baja sin quererlo.
un saludo
dj_lot
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
up to up!!! arriba arriba...natillas,... danone,... listas para tomar,...como,... me gustan,... en el postre y al merendar,...
jejejej s q macabo d despertar.jejeje
un saludo
dj_lot
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
es eue tu (/you) no me haces caso...jejej a ver si te animas y posteas
un saludo
dj_lot
 
dj_lot komo te aburres tio jajaja

mira yo este año tbien intentare plantar en guerrilla pero yo no he preparao la tierra ni na aun. xD xD...... habra ke konformarse solo kon la del jardin.... ¿hay alguna manera para hacer todo esto de oxigenar la tierra mas rapido? joder eske se me tira el tiempo encima
 
-