Cuanto pa cortar

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ola paisano!!!!:)

Si tubieses una lupa de varios aumentos sería la ostia para poder observar los tricomas ya que son los que te dicen cuando esta exa en su punto lo de los pistilos es un indicativo erróneo ya que pueden aber muxos factores en los que se pueden marxitase, pero por la pinta que tienen yo ya le aria sacrificio.

Un consejo yo le sacaría todas las hojas antes de cosrtarla y la dejaría una par de días sin agua ni nada.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Por las fotos yo las veo para cortar... Incluso pasadas, para mi gusto... Pero como dice arrankeddj son los tricomas los que mejor te lo van a decir.
Saludos!
 

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
naa la foto engaña la verda porque aún conserva unos cuantos pelillos blancos, lástima que no tenga lupa jajajajja...
Graciass colegaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya esta para cortar, casi puedo imaginarlo no solo por los pelos, por el color, ese color oscurecido me dice que mucho mas no va a cambiar, y con la pinta de sativa que tiene no vale la pena cortarla narcotica, hay que cortarla high....
SALUDOS y lupa? bah, el que quiera que se gaste dinero en lupas, mi lupa es mi ojo aguila y de buen cubero, el olor, la dureza al tacto, el tiempo de floracion ( solo de indicativo no es para fiarse de ello)
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj y Mikkel

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
Ya esta para cortar, casi puedo imaginarlo no solo por los pelos, por el color, ese color oscurecido me dice que mucho mas no va a cambiar, y con la pinta de sativa que tiene no vale la pena cortarla narcotica, hay que cortarla high....
SALUDOS y lupa? bah, el que quiera que se gaste dinero en lupas, mi lupa es mi ojo aguila y de buen cubero, el olor, la dureza al tacto, el tiempo de floracion ( solo de indicativo no es para fiarse de ello)
Caroo, sin lupa tambn se hacen uenas yerbas hombree jajajja...
ya corto la puntika jejejje
 
Última edición:
-