cuanto pensais q la queda foto tricomas

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues el momento de corte dependerá de cómo quieras el colocón de la maría.

Si quieres un colocón más psicoactivo, yo las dejaría secar y a cosechar.

Si, en cambio, lo quieres más relajante, espera un poco más.

¡Cuidado con la bubble! buuuuuuuuuuuuuuf, ¡Qué potencia!

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tengo 2 en exterior que ya tienen los sesenta dias,bubblegum tambien,diria que con mas pelos marrones que esa,sobre el 70% de pelos marrones,tienen montonazo de tricomas,la toco con un dedo y se me queda la olor pegada y que olor,hace un momento que estaba mirando los cogollos por dentro con una linternita y dentro tiene muchisimos mas tricomas bamos,eh cogido un cigarro y lo e pasado por dentro,pues se a pringado todo,ya me lo e fumado,no coloca,pero sabe mejor,eh visto unas pequeñas telarañas por dentro,muy poco y no veo bichos pero estoy por cortar no sea que me quede sin cosecha,estoy una semana sin regar pero como a estado lloviendo la tierra sigue un poco humeda,sera hora de pònerlas a oscuras uno o dos dias para cortar?
Lastima que no tenga nada que augmente tanto para ver los tricomas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Elormeno sobre lo que dices tu,que es mejor un colocon mas psicoactivo o mas relajante.
Yo tengo claro lo que es un colocon relajante pero psicoactivo que quiere decir?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues más psicoactivo quiere decir, menos apalanque y más ganas de moverse, yo la prefiero así por que, a mí, cuando me gusta de verdad fumar, es cuando estoy por ahí con los colegas tomando algo.

También he de decirte que la diferencia no es mucha, sólo un poco, la notas más si la maría es sativa, la índica tiende más a la relajación.. De todas formas también me gusta tener algo que relaje, para fumarme un petilla antes de acostarme, no veas cómo se duerme.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
pues creo que hare lo que e dicho,2 dias a oscuras y cortar.

poker1 pon una foto de la punta para ver como estan de anchos esos cogollos y compara con las mias.. si puedes.
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
hola de nuevo aqui cuelgo una foto mas de las.......

la de la izquierda es bubble gum de serius seeds en la izq y algo mas larga es un esqueje de hash ball de good house
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
guenasss de nuevo, la planta de la izqda es de semilla bubble gum , la de la derecha es esqueje de hash ball , la madre estaba en exterior, y corte unas ramitas lo demas ya lo sabeis. eso si la da casi todo el dia sol desde las 9:30 am hasta las 17:30 mas o menos

hasta luego compis
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?
No sé si las abrás cosechado ya. Yo las dejaría unos días más y regaría solo con agua para no cosecharlas tan verdes, además así terminarán de madurar mejor y tendrán mejor sabor. Aprovecha estos días como hoy domingo, que hace sol para no cosecharlas con tanta humedad que ha hecho estos días atrás.
Yo las pondría al sol para que terminen de recibir el poco sol que queda y cosechar en días más secos. Veo que las fotos son de hace unos días, no sé como las tendrás ahora, si hace buen tiempo esta semana ves buscando ya un día para cosechar.
De todas formas la observación de los pistilos no es segura, la mejor observación es en los tricomas por medio de una lupa de 50X como mínimo.
Hay cultivadores como Soma que dicen... Cuando creas que está lista, esperate una semana más.
La Bublegum es normal que se te haya quedado tan corta. Si la sembraste en Julio, apenas a tenido tiempo para crecer y te ha florecido en cuanto ha podido. Si la hubieras puesto en Marzo o Abril, lógicamente hubieran tenido más meses para crecer.
Ha

Saludos
 
-