Cuanto pensais que le queda?

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
pues eso compis, tengo esta plantita en la terraza que llevara 3 semanas a floracion forzada es una semilla bastarda que me regalo un colega, solo sé que es indica por las hojas. Cuanto pensais que le falta? tengo que hacerle un lavado de raices tengo pensao hacerselo en una semana o 2 y luego ya dejarla hasta cortarla, como lo veis?

un saludo

Ver el adjunto 194792Ver el adjunto 194793
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
pues eso compis, tengo esta plantita en la terraza que llevara 3 semanas a floracion forzada es una semilla bastarda que me regalo un colega, solo sé que es indica por las hojas. Cuanto pensais que le falta? tengo que hacerle un lavado de raices tengo pensao hacerselo en una semana o 2 y luego ya dejarla hasta cortarla, como lo veis?

un saludo

Ver el adjunto 194792Ver el adjunto 194793
Cuando tenga entre el 60% y el 90% de los pelillos marrones la cortas.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
eso de los pelillos marrones al 70 % 80% 90 %...no quiere decir que la planta esté lista para nada....hay muchos factores:
1.ver como evoluciona la planta y darse cuenta cuando deja de tirar pelos blancos y estirados,no retorcidos.
2.ver la barriga del caliz de cada flor si está gordita y llena de resina
3.los ya conocidos tricomas ( y este punto no excluye al resto)
4.como dije en el punto 1 la planta ( con un 70-80% de pelos marrones ) llega un momento qe deja de tirar pelos y al día siguiente la vemos que en vez de avanzar en maduración ,pegá un parón,pues ese es el momento justo de darle machete.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
por cierto a tu planta ( aunqe la foto es mala) se ve qe le falta mínimo una semana, cuando pase la semana ya se verá.
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
tambien depende del lo k kieras de efecto, dejala mas si quieres mas tirando pa narcotico, si lo quieres mas para activar el cuerpo dejala menos ;)
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Gracias por las respuestas, la verdad que las fotos no hacen justicia a la planta. Pensais que deberia hacerle ya el lavado de raices o mejor me espero 1 semanilla?
 
-