cuanto produccion tiene una sema del prensado argento?

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
hola fumetas queria saver alguno que ya haya cosechado plantas de las semas del prensado, si savias que onda la produccion (obio que depende de los cuidados de cada uno luz,maseta,ventilacion,espacio,etc) pero mas o menos segun los que ya cosecharon n/n?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
éso es tan complicado de saber como cuánto crecerá y pesará a los 18 años un hijo adoptado :rolleyes: . lo primero que hay que tener en cuenta con las semillas de prensado, es que no se sabe que son; normalmente usan las peores plantas, porque las buenas es mejor venderlas en otro tipo de formato más caro (cogollos secos), así que nadie garantiza que no vayan plantas hermafroditas (con sus semillas hermafroditas). la genética lo mismo, a saber qué plantas se han usado para el prensado, si paraguayas, colombianas, mexicanas, híbridos... en fin, personalmente en este foro he visto buenas plantas salidas del prensado y otras que eran directamente una mierda, es como la lotería (que el premio siempre le toca a otros:rolleyes:)
 
  • 👍
Reacciones: dario89

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Como va loko si bien es cierto lo que dice scrasfi, comúnmente del prensado salen plantas hibridas que tiran para el lado sativo, de la mayoría de plantas q sake y vi sakar, la producción va a depender del tamaño de maceta, en tierra madre podes sacar mas de un kilo (obvio estamos hablando de plantas de mas de 2 metros) , en macetya de 20 litros alrededor de 80grs masomenos sakas, pero ya lo dijo el compa si te toka una planta mala x ahí sacas producción pero de sabor feo! Tal cual es una loteria
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
me tiraron re abajo jajjaja no se si preocuparme por curarle los hongos y salvarlas o dejar que mueran y conseguir o comprar semas de calidad /: por que si en una de 20L sacas 80g mas o menos entonces en una de 10L jajaja que mierda ni media suerte con las semas y ahora se enfermaron re feo D:
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
savia que era imposible que me digan la produccion pero entre argentinos savemos mas o menos es la misma mierda el prensado de aca y era para saver un aproximado de produccion para no pegarme un chasco despues... Saludos fumones jaja
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ehh ponele ke sakes 20gr Ta bien chabon! Si es la unika ke tenes bancala
 

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Mira la mia esta en una de 10L cuanto opinan que pueda salir de mi nena de prensado? mucho no me interesa por que igual voy a fumar algo aunque sea y sera mi primera vez que fumare cogollo y de mi primer cultivo :) DSCN2297.JPGDSCN2300.JPG
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Man yo tire 2 semas de prensado y salieron unas plantas hermosas, sativas bien triposas de lo mejor q fume, y la produccion fue bastante buena 3 frascos tamaño coca de 2 lt tire 4 meses fumando esas jaja eso si, tararon 14 semanas en madurar :/ pero valio la pena
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
dicen porahi que las sativas de paraguay sestan sativizando de nuevo. enlos 90tas mestizaron con skunk y ww. tuvieron mucha peste. ojala recuperen esa landrace. todas lasque puse entierra fueron grandes. esta dela imagen esemilla del 93 todavia no contaminada.
sino floro yet ponla en tacho20lt. siesta con hongos es porque tu trabajo como gardiner es pobre . sos cotiledon broder! no pusiste 1foto. asies como hablar por señas. slds.

DSCN0005.jpg crimparagua.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-