Cuanto queda (ayudaa)

PsychoSeeds

Semilla
23 Agosto 2015
45
29
8
31
Puerto Natales, Chile
Yo diría que ya esta en su punto, pero la mejor manera de asegurarse de esto es con una lupa, tu decides en que punto es mejor para ti, puedes revisar los tricomas, si cosechas cuando están lechosos o blanquitos el efecto es mas sativo, al contrario si los tricomas están marrón o ámbar el efecto es mas indico, pero en general el punto optimo es cuando están naranjos en un 70%...
Todo depende de tu gusto y el efecto que desees a la hora de fumar...
Saludos amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Mikkel

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
Valee, la dejare unos días que se seque el sustrato y tajo, lo que creía que le quedava 5 días ya que los pelitos se oxidaron y aún conserva bastantes creoo yo. Claroo como dices tu mirando los tricomas con la lupa ya me libraría de cualquier duda, lamentablemente no tengo jajajj

Haber que opinan los demás
Muchas graciasss por contestar!!!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Valee, la dejare unos días que se seque el sustrato y tajo, lo que creía que le quedava 5 días ya que los pelitos se oxidaron y aún conserva bastantes creoo yo. Claroo como dices tu mirando los tricomas con la lupa ya me libraría de cualquier duda, lamentablemente no tengo jajajj

Haber que opinan los demás
Muchas graciasss por contestar!!!
esos pelitos estan secos por maduracion(muy sencillo averiguarlo)porque los pelos estan secos por su totalidad.cuando estan secos por la mitad mas o menos para arriba es por lluvia,roce,periodizaciones,etc
para mi esta mas que lista para su corte
espero a verte ayudado salu2
 

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
y no influye en nada que haya hecho el lavado de raizes este domingo??? Comentar que tampoco las he abonado demasiado...

Gracias por ayudar!!!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
no pasa nada el lavado de raices con cannaflush o otro tipo se lleva las sales y sobrefertilacion practicamente al momento y asi la planta como nutientes de las hojas que por eso se poner amarillas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
comen perdon..pero que la puedes cortar sin problema,hombre lo suyo seria que esperaras 2 dis para que la planta coma de las hojas y se pongas mas amarillas,
pero no pasa nada le haces un buen curado y yasta
pero mas vale que la cortes ya y tengas una cosecha con buen colocon y sabor que esperes y se pase mas la planta salu2
 

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
¿entonces quedamos en 2 días? o 1??
y también, momento del día da igual noo???
Gracias por contestar colegaaa!!!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
¿entonces quedamos en 2 días? o 1??
y también, momento del día da igual noo???
Gracias por contestar colegaaa!!!
viéndola mejor mañana machetazoo y si puedes por la mañana temprano mucho mejor,asi tendra mas olor por el tema de los terpenos
 
  • 👍
Reacciones: Mikkel

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
graciasss colegaman, aquí la última foto de recuerdo de la peke jajaj...
estoy por cortarla ahora mismooooo que ganasss
 

Adjuntos

Última edición:

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
ouhh esa foto se ve el cogollo pasado pero por bastantes dias si esta asi la planta cortala yaa no pierdas mas
las otras fotos no se veia tan pasailla
 

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
seguro que es un efecto de la fotoo ajjajajajjaja, uenoo da iuall yerba pa la casaaa
pero por el lao veia algun pelillo blanco sueltoo, como si el 95% fueran ámbares y algún blanco
 

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
normal que huele un poco a hierba literal al estar cortando y pelando no?? eso es de la clorofilaa, me equivoco??
 
Última edición:
-