Cuanto rendira? Primer cultivo en casa

yosiemprepierdo

Semilla
12 Diciembre 2015
41
6
8
44
Buenas aqui por Argentina estamos promediando el verano, allá por octubre plante mi primera planta (es indica pero no tengo idea de mas porque me regalo las semillas un amigo y ademas no se mucho de esto).
La tengo afuera en el patio, le da mas o menos unas 5 o 5 horas y media de sol.
Cada 15 dias le trato de agregar humus del compostage que tengo en casa.
Deberia estar cosechando fines de marzo principios de abril.
Alguno sabe mas o menos cuantos gramos podria rendir?
Les paso foto

Obviamente los consejos son bienvenidos.



La tengo en una maceta de 64 litros, no se si no crecio tanto por falta de luz o simplemente porque sembre tarde.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y Estrellado

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Guau..esa planta ira a mas... esta muy bien. El proceso de floracion y engorde es delicado...si va todo bien claro que te dará cantidad. Si sigue en vegetativo puede ponerse el doble.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: amadrigal480

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Si tienes vecinos yo cortaria la guia inicial. Crecera a lo ancho y tendra cgollos mas gordo pero no tendras cogollo principal
 

yosiemprepierdo

Semilla
12 Diciembre 2015
41
6
8
44
Bueno, vecinos tengo, por ahora no se quejaron, y por lo que dicen va a dar buena cocecha asi que creo que no la voy a podar, solo sacarle las hojas amarillas que se ponen feas porque no les llega luz. Estoy tratando de armar un sistemita con papel de aluminio para que refleje la luz de la parte sur hacia la planta, cosas que uno tiene que hacer porque la novia no quiere que este mas en el balcon (que es mas abierto) por miedo a los vecinos. Ahi le daba como 6 HS DE luz directa garantizado, ademas de que el efecto espejo que hacia mi ventana garantizaba luz de todos lados... no se puede todo

Lo que tengo que resolver es un lugar oscuro y seco para secarla.... eso no tengo. Pense en comprar un pequeño armario de exterior de plastico pero tengo miedo de que se llene de hongos y ademas recaliente con el sol. Placard esta descartado. No se si cortar rama por rama o colgarla entera.

Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Va pues yo voy a decir que ni indica ni sativa, híbrido con predominancia indica.
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
muy sativa tu planta, cortale el apical ya si quieres que se haga mas robusta, ademas de que te dará 2 cogollos centrales si apenas inicias la floracion, si ya la empezaste dejala así ya que el cogollo central va a estar barbaro :D
Como dato no cortes las hojas amarillas, deja que se caigan solas, aun tienen azucares que aportar a la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Jaimecbd

yosiemprepierdo

Semilla
12 Diciembre 2015
41
6
8
44
Ayer al regar, observe que unos bichitos minusculos blancos ( de apenas un milimetro) salian a la superficie y corrian rapidisimamente, cuando el agua ya se habia filtrado, estos volvieron a meterse dentro del sustrato....
La verdad es que me gustaria saber si se trata de alguna plaga y como eliminarla.
¿Alguién sabe que puede ser?
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
A mi me ha pasado, luego se convierten en mosquitos raros y se van aunque si esta muy a oscuras pueden andar en la planta pero al parecer comen de la tierra, y los blanquitos luego son gusanos diminutos que abonan con su excremento :)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esos mosquitos raros son mosca de la humedad, y sus larvas se alimentan de las raíces...
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hola! Que tal va esa planta? Como va la floracion??
Si la tuvistes que cambiar de sitio y no leda el sol ahora mala señal ya que en flora lo mas importsnte es el sol DIRECTO.
Y lo de los bichitos ni caso de que alimentan la planta, la mosca de la humedad no trae nada bueno...
 

yosiemprepierdo

Semilla
12 Diciembre 2015
41
6
8
44
Hola ando preocupado a la planta se le empezaron a secar las puntas de las hojas. No se que puede ser. Al principio pense que le puse mucho humus y la sobre fertilice, pero despues averigue y eso es carencia de algo.


Les paso una foto
 

yosiemprepierdo

Semilla
12 Diciembre 2015
41
6
8
44
Hola, parece que todo va bien. Ayer le di un fertilizante con nitrogeno.
Hoy le decubri como unas bolitas de resina negra.
Saben que son?

En la parte baja de la planta


Algunos donde se forman pas ramas


Segun calculo falta un mes y medio todavia


Saludos
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola, parece que todo va bien. Ayer le di un fertilizante con nitrogeno.
Hoy le decubri como unas bolitas de resina negra.
Saben que son?
En la parte baja de la planta
Saludos
:) es una plaga quitaselos, no se como se llaman
:) buena bibra broder :D
 
-