cuanto sacais x planta

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos Ir_war ! Pues creo que el promedio aproximado en unas optimas condiciones de cuidados..es decir la perfeccion que nadie consigue nunca por X o por Z...ronda entorno al Gramo/Watio..pero ya te digo en una perfeccon absoluta..mas o menos cuenta con el 60 ..70 % si tienes altos y bajos con la tº..humedad..y contando con k no te entre ninguna plaga.Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: T...H...C

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola sin muchos cuidados en maceta de 9,5l son 16 plantas por metro si de 1 sacas 30 gramos calcula.
eso si sin plagas.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Jejeje que peligro preguntarle a la peña cuanto saca por planta jejeje. Por lo que yo he visto los cultivadores son tan mentirosos como los pescadores (que siempre han cogido una trucha de 20 kilos en algún lado :D) mejor no preguntes porque te vas a deprimir. A mi ha dicho gente que le saca más de 100g a cada planta, es evidente que yo no lo he conseguido nunca... y he llegado a oir a alguien que le sacaba 650g por planta que no me lo creo ni harto de porros.
 

lr_war

Semilla
4 Febrero 2005
25
0
0
si yo era solo por saber mas o menos xq tengo 6 plantitas y kiero saber mas o menos lo q me puede salir, eso sip si solo consigo sacar 30g x planta ponle q 2 son macho 30x4=120g con eso no tengo ni pa una semana pijo asiq la proxima vez tendre q plantar muxas mas

gracias x las contestaciones
un saludo
y q ALA proteja a Maria
 
  • 😲
Reacciones: Fuentes203

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Ir_War!:


Yo no te puedo decir porque ni tengo donde pasarla, je, je, je, y dudo que lo tenga algún día.


Sí puedo decirte como exprimir a esas 6 plantitas para cultivarlas al máximo. Al menos es lo que estoy haciendo yo.

Germino y las pongo en tierra y según nacen ya las adopto con la categoría de madre. Es posible que algún día las florezca o las tire si son machos. Pero mi idea es poner a florecer los esquejes que me den las plantas de semilla pero no la planta misma que la tengo destinada a ser madre bonsai.

Así, conforme van mostrando su sexo, o dejan de ser madres (machos) o se confirman como madres definitivas (hembras) y siempre tirando de clones a partir de ahí. Así siempre cultivamos hembras y no perdemos el tiempo ni con machos que no queremos ni esperando a que enraicen ya que los esquejes, una vez enraizados, ya están listos para florecer y nos ahorramos el mes largo que las semillas nos hacen esperar.

Eso sí, yo monté la "guardería" lo primero (con sus neones de rigor), para poder jugar con todo el paquete de semillas. Encuentro que las madres y esquejes dan más trabajo pero son más "divertidos y entretenidos" que la floración.

Tirando de clones, con todas hembras, y teniendo en cuenta que en una semana o poco más ya los puedes poner a florecer, ... pues también se aumenta la producción.

La produción máxima se consigue teniendo una buena batería de clones esperando a que la sala de floración quede vacía de tal manera que el foco nunca está apagado enre cosechas. .... aunque es conveniente hacer limpieza entre cosechas. :wink:

Otra manera de producir más es liarse la manta a la cabeza y meterse en un hidropónico, que a su vez produce más cantidad y más rápidamente que cultivar en tierra.

S2 y muy buena cosecha :fumador1:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
30 gramos es poco... también depende de la variedad y de lo grandes que sean cuando las pases a floración, yo (y a mi si me puedes creer jajajaaj) le saco entre 50 y 60g por planta poniendolas a florecer con 30cm... truco? pues buenos abonos, buena luz, buena tierra y buena ventilación eso es lo más importante, para nota? pues vigilar el ph, la humedad y la temperatura... También puedes comprar estimulantes de floración en un grow: topmax, bioblom, delta-9 ... son caros pero se notan tanto en sabor como en cantidad. Ná relajate que poco a poco se va aprendiendo.... te lo dice alguien que todos los días aprende cosas nuevas... sobre todo leyendo este foro.
Un saludo.
 

KoBeLLaS

Semilla
12 Febrero 2005
21
0
0
Elgüelo dijo:
Jejeje que peligro preguntarle a la peña cuanto saca por planta jejeje. Por lo que yo he visto los cultivadores son tan mentirosos como los pescadores (que siempre han cogido una trucha de 20 kilos en algún lado :D) mejor no preguntes porque te vas a deprimir. A mi ha dicho gente que le saca más de 100g a cada planta, es evidente que yo no lo he conseguido nunca... y he llegado a oir a alguien que le sacaba 650g por planta que no me lo creo ni harto de porros.

Te creas o no te lo creas 650 gr no pero 728 si... asique de tener a creer ai un paso agigantado, incluso tengo fotos las cuales pegaré, incluso te diré que era una purple star. Luego te enseño.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
728 gramos de cogollos secos una sola planta.... ¿no? Pues chico.... que quieres que te diga.... cuando Jorge cervantes (que ha publicado mil libros sobre el tema, incluso uno que todos llaman "la biblia del cultivo de cannabis") habla de unos 60 gramos por planta.... me resulta raro... tal vez tu deberías de publicar un libro con tus secretos. Un fin un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Didi23

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
hummmm más de 700 g?? Pues... si según los bancos de semilla, las mejores variedades dan por termino medio 400 g por metro cuadrado de cultivo EN CONDICIONES IDEALES, tu plantita debía de tener DOS METROS CUADRADOS de superficie.... joe, si que es grande tu sala de crecimiento... saludo :lol: :lol: :lol:
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
KoBeLLaS dijo:
Te creas o no te lo creas 650 gr no pero 728 si... asique de tener a creer ai un paso agigantado, incluso tengo fotos las cuales pegaré, incluso te diré que era una purple star. Luego te enseño.
:lol: :lol: :lol:
 

KoBeLLaS

Semilla
12 Febrero 2005
21
0
0
un poco grande es, tanto como un garaje. Aver si consigo el cd de las fotos, anda el rasta primo con el, un saludo gente ;)


PD: no me referia a gr por m cuadrado sorry por mi falta de atencion ;)
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Si si eso, haber si lo encuentras que no aparece y no se yo si va a aparecer.... casperr!!! Me gustaria ver una planta ke de 728 en seco... es una planta de 4 kg verde.. amos no me jodas que en este foro no somos gilipollas nen.
Por cierto, que macetas usas? los maleteros de los coches que tienes en los garajes? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Solo se me ocurre que esa planta tubiese muchisimo espacio ademas de al menos 4 meses de crecimiento vegetativo,y muchos muchos watios para la floracion jaja,posible es,eso es verdad,pero cierto ya no se yo jeje.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ir war dijo:
y q ALA proteja a Maria
Como ke ALA proteja a maria??? Lo ke puede hacer ALA es pillar el tronco de esa planta ke da 700 y piko gramos y meterselo por el kulo, y depues por el de todos sus creientes!!!!!

Se puede saber ke koño pinta aki el nombre de dios???

Y bueno 700 gramos de una planta en maceta me parece un poko excesivo, s'habra ekivocao el colega y sera el peso en verde, a no ser ke la maceta sea de 80 litros...
Yo en macetas de 40 litros sake 250 gramos secos por planta (eso la ke mas), y seguro ke podian haber dado mas pero tanto como el triple!!!! no se yo kiero ver esa planta de interior tan productiva!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Bueno pues habiendo visto ke fantasmas, los hay pescadores y tambien los hay cannacultivadores, vamos a jugar a un juego...

Kuantos gramos en seco saldran de la siguiente planta???

Ke conste k yo tampoko lo se pero me hago una idea, kiero contrastar lo ke creeis vosotros con lo ke kreo yo y lo ke al final sea la realidad...

Decir ke la planta mide 45 cm.
 

KoBeLLaS

Semilla
12 Febrero 2005
21
0
0
sigue espumeando, no estaba en mazeta, suelo puro duro cagada de caballo, luzes y sol. Garaje patio abierto situado donde le pega practicamente todo el dia el sol y no vienen rafagas excesivas de aire. Las fotos estoy en ello y os dare en los dientes a los que os lo tomais todo por mentira... que mas me da ami decirte las cosas si no me viste nunca la cara?. Solo os doy mi respuesta para hazeros una idea de que si se da conseguido. Y no te dije este año ni el anterior ni si era mia sola o lo que dejamos de hazerle o no. Purple star todavia conservada en sus ultimos 4 tarros de aceitunas grande...
Aparte el peso no era completamente seco, eso si la planta mas mimada que mi rottweiler...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Joder KoBeLLaS, eske estamos en el cuarto del foro de interior, y si no especificas damos por entendido ke cultivas en tiestos, si ademas combinas el sol con luz artificial, pues tu planta no tiene limitaciones y lo extraño seria ke te diera menos.... en suelo directo no es nada del otro mundo 700 gramos, he visto plantas ke rozan los 2 kilos, unos bicharracos de 4 metros.

KoBeLLaS, segun tu kuantos gramos salen de la planta ke hay mas arriba??
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Kobellas, restandome un punto negativo solo demuestras ke vas de mal rollo :) asi que tu mismo, sigue quedando bien majete. Si te explicas mal no es nuestro problema, antes era en seco y en un garaje, ahora no es del todo seco y es en un patio donde hay un garaje... ¿no sera que no sabes explicarte?.

Saludos a todos los demas :D :D :D
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues si lilu, , creo ke te pasas un poko (menkantaria ekivokarme!!!)), no creo ke llegue ni a los 70 ke menciona jegarsl, pero bueno yo siempre miro bajo, estaria muy bien ke pasara de 50 gramos... pronto sabremos la respuesta porke no le doy de vida ni hasta el vienres!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
bueno! entonces espero que sean 700 como dice el colega.... total, puestos a pedir....jejeje.

Saludos compiiiiiiii!!!!!!!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ya te digo ke me enkantaria ekivokarme... pero prefiero mirar bajo asi seguro ke eso me lo llevo..,, jejjee... porke no veas kuando empeze a cultivar las desilusiones ke me lleve!!!!
saludos lilu!!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
x cierto, muy bonita esa planta, yo nunca he sido capaz de cultivar una tan rimbombante.... jejeje. A ver si cuando te pase los esquejillos haces lo mismo con ellos.... :mrgreen:

chaito!!!!!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Por cierto lilu, tus semis van de camino en sobre cuadrado de CD acolchado, en una caja de CD "vacia" :D . No creo que haya problema ninguno de machacamiento de semillas. :) .

Saludos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
lilu, por descontado ke lo intentare, con tus eskejes, si os digo la verdad, es la 1ª planta ke consigo tan como dice lilu rimbombante, pero no sera la ultima, jajaja

turbo, esa planta fue germinada a mediados de octubre, y estruvo en estado vegetativo unos 50 dias, ya ke espere a sacarle unos eskejes para guardarme una mami....
 
-