cuanto suelen tardar

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno he plantado las blueberry feminizadas de dutch passion y kisiera saber cuanto tardan mas o menos en salir las h plantado directamente en la tierra y a ver si m podeis dar algun consejo para cuidar este tipo de planta
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Suelen tardar entre 3 y 10 dias en salir, si la plantas directamente en la tierra, no le eches mucha tierra encima de la semilla que si no puede ser que la semilla no tenga fuerzas para salir al exterior, y que siempre este humeda riegala un poco todo los dias.- despues dejala si puedes en un lugar que tenga luz por el dia, y si puede ser dentro de casa mejor.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno las tengo fuera y las he plantado a 1,5 cm hoy hace 6 dias o sea k todavia esperaré un poco
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si yo tuviera la posibilidad de acceder a semillas feminizadas, ni loco las mando directo a la tierra, me parece mejor germinarlas entre servilletas bien humedas entre 2 platos enfrentados uno encima del otro, es el metodo mas rapido y efectivo....es un poco mas riesgoso mandarlas direecto a la tierra. Si son semillas comunes no importa, pero encima feminizadas, son muy caras...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hombre no se si la planta es de germinar va germinar igula lo k pasa k no la ves segun han dicho x ahy yo he plantado otros años y nunca las he puesto a germinar en servilletas lo k pasa k no se cuanto tardan en tierra xq este año las he plantado yo y es el primer año k las dejan a mi cuidado haber ya os diré cuantas m han salido d 9 k he plantado
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si has plantado nueve ya deberia haberte salido alguna, mira a ver si la has enterrado mucho, hunde un poco la tierra y le echas la semilla encima despues un poco de tierra como si fuera sal y ya esta agua y ha esperar.- de todas la manera de germinar directamente en tierra es mas arriesgado como te dice gente_que_no, y mas si son feminizadas que son caras, es mejor en servilletas entre dos platos o con una huevera de carton.- venga sacalas un poco con mucho cuidado eso si.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder no se voy a esperarme k soy muy patoso y soy capaz d romperlas ya os diré si salen el proximo año las germino
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pero mira haber si es que no salen porque la semilla esta mal o porque la has enterrado mucho coge un palillo y con mucho cuidado escarbas mas o menos donde pusistes las semillas y si ves que tienen un rabito blanco eso es la raiz, pero a lo mejor no te salen porque las enterrastes muy profundo. y siempre tiene que estar humeda la tierra, para que la semilla se habra.- Aunque si crees que no sabes pues bueno dejalas.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno gracias ha todos ya m han salido 8 de las 9 k plante la otra la plante 3 dias despues asi k ha esperar ufff con la pasta k m habia gastado pero bueno ahora viene lo dificil sacar buenas plantas gracias ha todos :mrgreen: :mrgreen:
 
-