Cuanto tarda ?¿

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Aupaa !! Hoy e empezado con el abono 100 % biologico y creo k = me he pasado un poco... :oops: :oops: ¿¿ cuanto tarda en saberse ? es decirse, cuanto tarde en verse en la planta los sintomas ?¿
Muchas gracias aio, ah tengo una planta k esta por el 4 o 5 nudo y tiene unos 3 pelitos blancos, solo 3 o4 ¿¿ se me pondra a florecer ? :cry: Estan en un sitio dond tiene unas 5h de sol directo.
Aioo, y buenos humossss
 
Wenas... si crees que te has pasado un poco es porque no has seguido los consejos del fabricante tal vez????.
En los primeros abonados es mejor empezar de menos a más, asi que lo mejor que puedes hacer si crees que te has pasado y antes de que la planta empiece a dar síntomas es realizar un lavado de raíces, osea, echar el triple de litros de agua de la capacidad que tenga la maceta. Salu2. :wink:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Estoy de acuerdo con albert.

Sabras si te has pasado porque se pondra la planta verde oscuro y las hojas se arrugaran en forma de garra.

Luego me estraña mucho que se ponga a florecer ahora, puesto que tenemos 14 o 15 horas de luz.


Si tu planta tiene 4 o 5 nudos convendria que le hicieras la primera poda para que saque mas cosecha.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola Canduterio.

Al hacerle podas en periodo de crecimiento multiplicas sus ramas y la planta parece un arbusto gigante.

ejemplo:
primera dama 700gr de cogollo seco.
 
-