CUANTO TARDA EN IRSE LA COCA DE LA SALIBA?

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola he sacado esto de internet...
La saliva es la muestra más adecuada para detectar un consumo de drogas durante las últimas 24-48 horas. Hay que tomar una muestra de saliva en un hisopo e introducirlo inmediatamente en el tubo colector facilitado por el laboratorio, para garantizar su correcto transporte y conservación. Esta prueba confirma la presencia de: Cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas, éxtasis y cannabis.
no se si t ayuda...pero hay un spray q se llama kleaner Kleaner es un limpiador de sustancias ilegales presentes en nuestra boca que hará que no des positivo en los controles de drogas.
 
Última edición por un moderador:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bro lo mejor es no meterse esa mierda y fumarte un joy eso no vale para nada es un gastaero de dinero y yaves si es malo para la salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Bro lo mejor es no meterse esa mierda y fumarte un joy eso no vale para nada es un gastaero de dinero y yaves si es malo para la salud
Lose man pero empezado a trabajar de repartidor y no puedo fumar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
hola he sacado esto de internet...
La saliva es la muestra más adecuada para detectar un consumo de drogas durante las últimas 24-48 horas. Hay que tomar una muestra de saliva en un hisopo e introducirlo inmediatamente en el tubo colector facilitado por el laboratorio, para garantizar su correcto transporte y conservación. Esta prueba confirma la presencia de: Cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas, éxtasis y cannabis.
no se si t ayuda...pero hay un spray q se llama kleaner Kleaner es un limpiador de sustancias ilegales presentes en nuestra boca que hará que no des positivo en los controles de drogas.
Holaaaaa, esos sprays funcionan ???
Yo no le doy a la farla, pero el porrito de la noche no me lo quita ni Dios!!!
Pero claro, al día siguiente hay que currar y siempre pienso que si me paran daré positivo sin estar fumado ☹
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
Holaaaaa, esos sprays funcionan ???
Yo no le doy a la farla, pero el porrito de la noche no me lo quita ni Dios!!!
Pero claro, al día siguiente hay que currar y siempre pienso que si me paran daré positivo sin estar fumado ☹
pues mira he visto esto
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
es como un enjuague q evita el positivo en controles, y es especifico pa los porrillos...
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Holaaaaa, esos sprays funcionan ???
Yo no le doy a la farla, pero el porrito de la noche no me lo quita ni Dios!!!
Pero claro, al día siguiente hay que currar y siempre pienso que si me paran daré positivo sin estar fumado ☹
YO NO ME FUI, FUNCIONAN EN ALGUNAS PERSONAS
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Lose es x colocarme ya que no puedo fumar pk empezado a trabajar de repartidor
Tío pues es una pena tomar cocaina solo por colarte ya que dices que no puedes fumar llerva pero piénsalo si te hacen prueba es peor que vena que te metes coca a que te fumas un porro de llerva . Te voy a dar un consejo como "amíguete"si te metes esa mierda porque lo necesita porque las cojido el gustillo y no lo puedes dejar pues tienes un problema y deberías de mirártelo pero aun pero si te metes esa mierda solo por colocarte porque no puedes fumar es una pena reventarte de esa manera por ese motivo tío arme caso fúmate un buen porro de llerva y deja esas tonterías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Tío pues es una pena tomar cocaina solo por colarte ya que dices que no puedes fumar llerva pero piénsalo si te hacen prueba es peor que vena que te metes coca a que te fumas un porro de llerva . Te voy a dar un consejo como "amíguete"si te metes esa mierda porque lo necesita porque las cojido el gustillo y no lo puedes dejar pues tienes un problema y deberías de mirártelo pero aun pero si te metes esa mierda solo por colocarte porque no puedes fumar es una pena reventarte de esa manera por ese motivo tío arme caso fúmate un buen porro de llerva y deja esas tonterías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias man, es para hacer lo exporadicamente. De echo soy anticoca y drogas duras y nada como dije es para matar el gusanillo de la hierba
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@noquipat , asoma...
Esto es...
Y dejad que el chaval haga con su vida y con su cuerpo lo que quiera.
Si trabaja, ya no le limpia el culo su madre, dejad al chaval.
Pero eso de que eres anti coca y meterte...
Por que ibas a dar igual positivo con una que con la otra.
Pues quédate con la que te gusta.
O te gustan las dos?
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
@noquipat , asoma...
Esto es...
Y dejad que el chaval haga con su vida y con su cuerpo lo que quiera.
Si trabaja, ya no le limpia el culo su madre, dejad al chaval.
Pero eso de que eres anti coca y meterte...
Por que ibas a dar igual positivo con una que con la otra.
Pues quédate con la que te gusta.
O te gustan las dos?
No, solo hierba
 

michoripan

Semilla
22 Septiembre 2017
13
6
3
tengo bloqueados a los bocachanclas, no veo sus mensajes, deberias hacer lo mismo :D

así evitas la tentación de arrancarte los ojos

noquipat


ajaajjajja mocopac y sus batallitas
 
-