Cuanto tardan en abrir las bananas

alexplantoverde

Semilla
22 Marzo 2013
5
2
3
Hola, espero que este sea el sitio adecuado para poner esta pregunta puesto que mis nenas tienen un problema de genetica, creo.
Mi pregunta es: Cuanto tardan en abrir las bananas en las plantas emafroditas?
Os esplico mejor, esta es la tersera vez que planto esta variedad desde esquejes y es la primera que tengo el problema, esta claro que el fallo fue mio por que en las 2 anteriores no salieron, tengo una habitacion con 18 plantas que a mitad de la 3 semana de floracion empezaron a crecer bananitas en los cogollos, es mi primera vez que me pasa asi que no se, cuanto tardan en madurar y abrirse?
cuanto tarda en formarse la semilla despues que se abre la flor?
ahora estan el la sexta semana y es de 10+ algunas de las babanas parese que ya no cresen mas pero siguen duras y cerradas, abri una y esta llana de polen.
mi intencion es que no se me llanen de semillas, pero tenerlas en maximo tiempo posible, ya estan llenitas de resina y por lo menos me sirven para extraccion,

gracias Alex :peta:Ver el adjunto 331516Ver el adjunto 331517
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A estas alturas hay poco que pueda hacerse,pero lo mismo has tenido suerte y los platanitos son estériles,su polen no es fértil,pasa muchas veces..las semillas tardan unas seis semanas en formarse,pero aunque estén a medio formar liar y andar quitandolas es n coñazo..de todas maneras para extracción siempre te van a servir aunque tengan semillas por un tubo,en las zonas del mundo con tradición de hacer hachís se hace a partir de plantas que están llenas de semillas..
 
-