Cuanto tardan estas plantas???

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Hola, os presento a mis niñas, traidas directamente de mi viaje a jamaica, han salido todas de semilla, y estan plantadas en coco. Tienen mas o menos un mes de vida, crecimiento bajo fluos, y llevan 2 dias bajo un philips son t agro de 400w. La temperatura ha subido un poco hasta unos 28º de media.
Bueno, lo que quiero es esqujarlas, para plantar en exterior, seleccionar hembras, cambiar algun esqueje, pero no se cuanto mas o menos hay que esperar.
las abono con la 1/4 parte de lo que dice el fabricante de hesi coco, porque las germine en compost y algo les quedará supongo.
El riego es por goteo
Bueno, ya no se que mas contaros, os adjunto unas fotos y a ver que opinais
salu2 y buenos humos
 
Hola
Se ven bien,no se les aprecia nada raro
Puedes esquejarlas en cuanto sepas que son hembras,tambien puedes hacerlo antes,enumerarlas y despues quitas los que sean de machos
Suerte
 
G

Guest

Invitado
yo tengo jamaicana traida de alli, me dieron 5, pero 3 no germinaron y otra murio, gracias a dios esta última ha mostrado su sexo con casi mes y medio de vida y es hembra, si te sale algún macho te agradecería que me mandases unas matas antes de mandarlo al infierno, para hacer cruces, en cuanto al abono yo lo aumentaria al menos hasta 1/2 porque la chica come lo suyo y es agradecida, tiene cerca ya de 80 cm bajo un agrolite y 13 nudos mas la punta, tiende a estirarse a partir del 6º nudo, pero que se le puede pedir si es sativa 100%.

Un saludo
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Muchas gracias, espero que sigan sanas, y ya les he aumentado la dosis de abono.Voy a esquejarlas y a numerarlas en cuanto sean un poco mas grandes, y luego eliminare los machos. Mis variedades son bob marley´s best y otras dos desconocidas, pero la fumada era una pasada tambien, nada que ver con amsterdam, que me parecieron mas suavitas.
Y en cuanto sepan que son, te paso un machito si kieres, que yo no quiero hacer cruces, solo hembras.
Muchas gracias de nuevo e ire poniendo el progreso.

salu2
 
-