cuanto tiempo¡¡ os acordais de mi? xd

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola, os acordais de mi , antes estava cada dia aqui pero hacia como 6 meses que no posteava , bueno espero estar mas por aqui a ayudar a los novatos , enga saludos :p
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 quaresma.cuando ingrese en el foro si k te recuerdo xo hacia un tiempo k no se sabia na de ti.cuando he visto el nombre me ha vuelto a venir tu nick :wink: .sigo siendo un novato mas,xo es weno ver k la gente no se "olvida" del foro y continua por aki.trabajo es salud?pues ya sabes el dicho...k viva la tuberculosis.
un saludo y como dice el amic emerito bienvenido otra vez,de verdad.
salu2 y wenas fiestas
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
holasss quaresma yo llevo poko tiempo en el foro....unos 3meses i piko... en los q a partir d 0 en conocimientos d bricolaje, electricidad, jardineria, etc he llegado a construirme mas mal q bien un armario, gracias al foro :wink: hoy he plantao....... buff tengo mu poka idea i voy a necesitar d la ayuda y consejo d los foreros, x supuesto d la tuya tb jeje

venga un saludo :roll:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Quaresma, me alegro de que estés aqui de nuevo con todo el personal.
Te deseo Feliz Navidad majete.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Quaresma......Quaresma........Quaresma :idea: :idea: :idea: ,yo no la respeto pero al QUARESMA hay que respetarlo jijijij adelante compañero bienvenido denuevo.

felices fiestas -LUCHEWAR-
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Cuando yo empece mi cultivo en el balcón me acuerdo que me fijaba en quaresma y cia
En fin, bienvenido
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Quaresma, no es por vacilarte pero, en que quedamos, llevas 6 meses o 1 año sin postear? jajajaja, bienvenido y saludos
 
-