Cuanto tiempo dejo mi planta a la luz solar?

Tyler16

Semilla
28 Octubre 2010
20
0
0
Ola tengo 2 plantitas pequenas de marihuana tendran 1 mes y medio o por ahi pero cuanto tiempo me recomiendan colocarlas al sol?? toda una manana ... ??
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
lo mas conveniente seria que les des 18 horas de luz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que alguien me diga en que parte del mundo hay un sol que de 18 hrs en un dia que me voy corriendo con mis plantas para alli :lol:

A tu pregunta : cuanto mas reciban de sol...mejor...la mañaana y la tarde estaria bien

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola mushachos...como andan..

Lo mismo digo la Planta mas dulce. concuerdo contigo ...18 horas de luz solar ejjeje donde vives ke me mudo...
.. seguro el compañero se entrevero en contestar entendio mal la pregunta no se quisas estaba fumao jajaj quisas se baso en el indoor ahi tenemos un control de la luz artifisial si no solar jejeje ...

Como dice planta cuando estan pequeñas mientras mas luz reciban mejor sera.. Tomar en cuenta q tambien darles musha luz estresa ellas tambien nesecitan oscuridad . al igual ke nosotros ellas tambien duermen por decirlo asi...

Buenos Humos.-... me voy al sobre...

POsD. Lp+Dulce... vi esa foto jajjaja esta buenicima brooo me rei a carcajadas jajaj un abrazo te pasaste brooo :p....
 
-