cuanto tiempo esta cogollando una white widow mas o menos???

10 Septiembre 2006
7
0
0
mi planta esta empezando a cogollar aora, es normal k le aga tan tarde?? cuanto tiempo le costara estar lista para ponerla a secar??? k es bueno exarle durante la cogollacion para k pegue mas y tenga mejor sabor??? y para ke cogolle mas??
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
depende de la variedad que sea. Busca en internet el banco del que sea y alli pondra mas o menos lo que tarda en madurar. Aunque ya te digo yo k no son muy precisos, puesto que los dias k ponen es para cultivo en su clima o en interior.
De todas formas, yo tuve el año pasao una ww de nirvana y por esta fecha ya estaban bastante avanzadas.
Un saludo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas.

mi widow del año pasado la corte para el 12 de octubre, la white whidow es un hibrido 50%/50% es raro ke te haya empezado tan tarde.

as tenido problemas de plagas, contaminacion luminica u otra cosa ke puedas destacar.
tampoco te preocupes mucho si ha empezado ahora lo uniko ke se te ira casi a noviembre pk menos de 60 dias de flora no te los quita nadie.

respecto a abonos, puedes usar guano de murcielago pa engordar y para estimalar la floracion top max o delta nueve. Del top max dicen ke deja un sabor dulzon muy agradable en las plantas.
un saludo
 
-