Cuanto tiempo???

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Pues eso que ya se que lo mejor es usar una lupa pero no la tng ahora mismo.
Me gustaria quebla gente se moje viendo las fotos de las dos plantas y mas o menos me digais cuanto tiempo les echais hasta el corte.
Tambien me gustaria saber si les dariais una ultima dosis de abononado.
Muchos pelos estan ya marrones pero puede ser x distintas razones y no precisamente x maduracion.
Yo suelo guiarme x la formacion del cogollo y x los tricomas pero ahora ya os digo que estoy sin lupa
Un saludo gente y os dejo las fotos(seran una foto de la punta y fotos de las flores principales)
Auto caramel
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Critical widow auto
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Yo en lo personal le daría un poco as de tiempo
Empieza a darle lavados de raíces y estrés hídricos y lumínicos para que de la máximo
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
Esas estan como para engordar mas bro!! Dejala hasta que notes que ya no crece total mientras mas mejor
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
Alguna ayudita para mi auto de 18 dias ?2016-07-06 17.21.11.jpg
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
No tiene mala pinta, les suele costar al principio tirar pero luego pegan un aceleron.
Al principio hay que tener cuidado de no regarlas mucho y de no pasarse cn abonados y cintrolar que el sustrato este suelto para que tiren bien las raices.
Mi humilde opinion.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Todavia les queda 1 mes tranquilo, usa algun bioestimulador y un fertilizante rico en PK
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Todavia les queda 1 mes tranquilo, usa algun bioestimulador y un fertilizante rico en PK
Estoy usando el fertilizante fast food de b.a.c , supuestamente es para toda la vida de la planta pero queria saber si vosotros dejariais de usarlo para el final de floracion de la planta y meter lonquebtu dices un estimulador rico en PK
 
-