cuanto y cada cuanto regar **

creative90

Semilla
21 Abril 2009
42
0
0
oal compañeros, llevo estos dias viendo por el foro a mucha gente, que le ocurre espera a regar cuando ve que las hojas estan decaidas hacia abajo.. ami tambien me resulta bastante dificil calcular el tiempo entre riego y riego,(casi siempre cuando boy a regar ya lo marcan las hojas...).

haber si podeis poner cada uno mas o menos cada cuantos dias regais, y con cuanta cantidad de agua.. igual asi es un poco mas facil para los demas. se que cada es unica, pero en esto del riego no tiene que llevarse mucho una con otra!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Depende de cada planta, yo al tenerlas en suelo madre las riego cada dia porque se me seca la tierra cada dia y unos 4litros de agua x planta.
Tu podrias decirnos como las tienes plantadas, si es en tiestos pues riega hasta q veas q empieza a salir agua por los abujeritos por abajo, si te aguanta la tierra húmeda mas de 1 día pues riega cada 2, pero fijate que la tierra siempre este humeda, si pega mucho el sol seguramente tendrás q regar cada día.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
cadada dia en tierra madre 8O yo riego cada 5 dias y las plantas cuando voy a regar no muestran sintomas
de falta de agua nose tambien dependera de la tierra la mia seguro que retiene mejor el agua no lose
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
jaja es posible robdeniro, depende de la humedad que tengamos en el ambiente, yo al estar mas cerca de la montaña que del mar no me retiene tanto la humedad, además que las plantas no se me han quejado de momento, algun día vi alguna de ellas con las hojas bajadas pidiendome agua, asi que... yo le hecho lo q me pidan jeje. Haver si me decido y hago un hilo de seguimiento, q tengo fotos desde hace un tiempecillo ya...
Saludos!!
 

icecool

Semilla
8 Junio 2009
87
0
0
las plantas hay que regarlas caundo los primeros centrimetros de la capa de tierra esten secos
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
Yo en mi indor lo que suelo hacer es cojer las macetas y segun su peso ya se ve
tambien tanteo por los agujeros de abajo y ya se nota la humedad que tiene.aprox cada dos dias"
 
-