Cuantos días le quedarán a esta hermosura ?

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Muy difícil saberlo... Comprate una lupa y mira los tricomas cuando estén todos lechosos y alguno ámbar es el momento
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Yo estoy parecido, tengo un descontrol total en mi primer cultivo jejeje.
Con esto de la cuarentena he acabado haciendome una aplicacion para el ordenador para controlar todo jajaja, ya esto no me pasa mas.
New Project (2).png

Al final lo mejor es pillarse una lupa o microscopio y ver los tricomas creo yo.
Aqui vale la pena invertir algo de dinero en tener las herramientas y demas necesarias.
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Yo estoy parecido, tengo un descontrol total en mi primer cultivo jejeje.
Con esto de la cuarentena he acabado haciendome una aplicacion para el ordenador para controlar todo jajaja, ya esto no me pasa mas.
Ver el adjunto 763886

Al final lo mejor es pillarse una lupa o microscopio y ver los tricomas creo yo.
Aqui vale la pena invertir algo de dinero en tener las herramientas y demas necesarias.
Joder. Que la cuarentena a sacado el lado creativo de varias personas jajajaja. Necesito una aplicación de esas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
jajaja, la verdad q si, en algo hay q entretenerse
cuando la acabe del todo si quieres te la envio o lo q sea, no es mas q para controlar y no olvidarme de los riegos y q le puse o no la ultima vez, etc...
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
jajaja, la verdad q si, en algo hay q entretenerse
cuando la acabe del todo si quieres te la envio o lo q sea, no es mas q para controlar y no olvidarme de los riegos y q le puse o no la ultima vez, etc...
Me gustaría bro. Espero el lanzamiento entonces jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-