Cuantos gramos me dara?

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola!...Cuantos gramos de cogollo seco me puede dar mi planta?...tiene 2 meses y medio aproximadamente y mide cerca de 90 cm.....Saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Nanacho24 , , ta linda tu planta, pero para que rinda al 100% deberias trasplantarla al mismo balde, pero esta vez llenarlo al tope, , , esta muy vacio ese balde tarde o temprano va a tener carencias, , y no va a producir lo que podria cuando florezca, , ,si haces lo que te digo , , y si tenes varias horas de sol , , puede pasar los 100 gr de cogollo seco :)

saludos y suerte
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
OK...VOY A SEGUIR TU CONSEJO...PERO COMO TRANSPLANTO SIN DAÑAR LAS RAICES?...GRACIAS POR TU RESPUESTA...SALUDOS!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas . . lo mejor que podes haces en este caso es hacerlo con un amigo , , podes probar si la podes dar vuelta , ,pero por la altura de la planta lo mejor puede ser recostandola y de costado con un amigo , ,es bueno que lo hagas 1 dia o 2 despues de regarla . .. que el pan de tierra lo veas solido , , va a salir entero una vez que la des vuelta o la pongas de costado y separes. . .

el metodo tradicional es dar vuelta la maceta,, sostener con la otra mano el pan de tierra y el tallo entre los dedos y retirar la maceta para arriba con la otra mano,,, dado que tus proporciones son mas grandes me imagino que de costado lo podes hacer como dije, o sino de la otra manera con un amigo ayudandote ...

luego rellenas con tierra, perlita y una buena capa de humus de lombriz (calculando que esta vez la planta quede casi al raz del borde del balde), mezclas y luego pones el pan arriba y le das una buena regada para que se una todo, , dsp de la buena regada no riegues por un tiempo , ,o hasta q lueva ;)

fijate no es dificil,, un poco de maña , , despues nos contas , ,

Hay otra opcion que es que le llenes arriba de tierra si es que tenes suficiente tallo para tapar, , con el tiempo del tallo enterrado le saldran raices nuevas con la humedad de la tierra .. .

a la maria le cabe profundida mas que ancho de maceta. .

saludos y suerte
 
-