Cuantos riegos con enraizante? (Rootbastic)

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Hola quisiera saber cuantos riegos seguidos se pueden hacer con el enraizante, concretamente rootbastic de atami.

Solo lo voy a usar despues de cada trasplante y quizas un poco al comienzo de la floracion, pero me gustaria saber cuantos riegos seguidos se pueden hacer, o si hay que intercalar con riegos de agua entre uno y otro.

Muchas gracias.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo uso la gama completa de atami y le doy una vez por semana las 3 primeras semanas de crecimiento y en los trasplante....
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
yo uso la gama completa de atami y le doy una vez por semana las 3 primeras semanas de crecimiento y en los trasplante....
Y aparte de ese riego con enraizante, haces otro riego sin enraizante durante la semana?

En mi caso es en un balcon donde por desgracia no hay muchas horas de sol, y la tierra tarda mucho en volver a secarse. He llegado a hacer un solo regado en la semana y la tierra seguir humeda.

Tengo la duda de si hacer unos 4 o 5 riegos seguidos con enraizante, o hacer 1 con enraizante, otro sin, otro con, y asi unas cuantas veces.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Y aparte de ese riego con enraizante, haces otro riego sin enraizante durante la semana?

En mi caso es en un balcon donde por desgracia no hay muchas horas de sol, y la tierra tarda mucho en volver a secarse. He llegado a hacer un solo regado en la semana y la tierra seguir humeda.

Tengo la duda de si hacer unos 4 o 5 riegos seguidos con enraizante, o hacer 1 con enraizante, otro sin, otro con, y asi unas cuantas veces.
Lo que podrías hacer es regar con menos cantidad de agua...es lo k se suele hacer en interior con los led a no secar rápido regar con menos cantidad de agua evitas k se pudran las raíces o se vuelvan vagas y no tire la planta bien
 
  • 👍
Reacciones: protah
-