cuantos vatios para madre y esquejes?

kinki

Semilla
10 Junio 2007
15
1
0
estoy liado con mi primer cultivo y parece quetodo va de puta madre(en parte gracias a este foro),por lo que ya estoy pensando en montar una zona para un par de madres que me den unos 15 esquejes la proxima vez(y pasar un poco de semillas,son carisimas para lo facil que es sacarlas,menudo negociazo tienen montado los bancos).lo que necesito saber es cuantos vatios necesito y si es mejor bombilla agrolux o fluorescente(tengo entendido que mejor fluo).si pongo fluo,cuantos pongo?,4 de 10, 2 de 20 ...muchas gracias por adelantado.ah!os pongo alguna foto,son 8 ww feminizadas y 5 sskunk,11 dias de floracion(ya hay pelitos)y las pase a flora con 16 dias(no tengo mucha altura),silvania de 600,etc,etc,etc...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues depende, hay vraios metodos pa hacerlo, lo que mejor te irá son fluos o una grolite de esas de bajo consumo asi no hace falta tener varios fluos que es mas engorroso de subir y bajar y eso

- pa lo que buscas una agrolite de 105w te iría de muerte, o con fluos tambien perfecto, aunque con fluos hayq que meter mas w, si tienes un lugar alrgado pa madres y esquejes lo mejor que te iria son 4 fluos de esos de 55w que hacen un metro y poquitocreo, so lo que tienes es mas corto mete unos 6 fluos de esos mas cortos que creo que son de 36w, o con una grolite tienes de sobra pa un espacio de unos 50x50 0 60x50, ambas opciones van de lujo.

primero dinos la superficie que quieres destinar para madres y esquejes y te aconsejamos lo que mejor te iria
 

kinki

Semilla
10 Junio 2007
15
1
0
tengo unos 50 por 50 y por lo que me cuentas,creo que sera mejor la agrolite de 105.muchas grcias.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues si, yo creo que pa esas medidas una agrolite de 105w de crecimiento te iría de putamadre, yo la use pa dar crecimiento a mis plantas antes de pasarlas a flora y van muy muy bien
te da un crecimiento parecido al de los fluos, muy compactas con muchos nudos sin espigarse, no dan nada de calor y crecen mas rapido que con los fluos, a mi me gustó mucho
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Incluso la de 85w te valdría en 50*50. Ésa o dos PLL de 36w, q miden 43cm más casquillo, q también te irían bastante bien ahí.
 
-