CUARTO CRECIENTE DE SEPTIEMBRE...(Dia Mitico)

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mis plantis ya le dieron manija hace un tiempito jejejej son bebes pero ya se la bancan...= aguante la primavera!!!!!! :fumador3:

Pero genarito, me podrias tirar alguna, cuales son???porq aca crece cuanta cosa planto...voy a plantar un arbol de salchichas como homero y crece ajajaj...estoy re loko gente...es patetico me voy jeje...
saludos...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Colaboracion

Yo dono algunas semillas para una buena causa como lo es el autocultivo!!!!





Ahora si me fui!!!!!!!!!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
llegó (todavía no, pero casi) la primavera y COMO SE PUSO EL FORO!!!!!
parece que estamos todos a full!
a germinarr!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
hey gente acabo de plantar por segunda vez trate sin luz mas no funciono, ahora ya las veo aparecer por ahora las tengo con tubos mas me falta el fucking reflector de la HPS para pasarme al hps... mas en cualquier momento la enciendo ,tengo una lampara de sont pro ,alguno la provo(contesten) yo les cuento que gaste 120 pesos mas o menos ,entre el balastro,el ignitor,lampara, porta lampara, el fucking reflector veo si lo fabrico,en marihuananet.com sta es refector octogonal.espero que les sirva , me voy a fumar uno....... 8) 8) 8)
 

Callejero

Semilla
13 Septiembre 2003
13
0
0
Hola a todos!
Soy Juanchi, nuevo en este foro y tambien nuevo en el tema del auto-cultivo, me decidi a porbar con plantar en casa, cansado ya de mucha porqueria que anda dando vueltas por la calle que te envenena, al menos yo ya no tengo muchos lugares para pegar "buen" faso asi que voy a ver que onda con el autoabastecimiento, me parece re sano y me cabe la idea pero la verdad escuche tantas cosas de lamparas y todo eso que me parece complicado pero si vale la pena bienvenido sea, yo probe germinar unas semillas en algodon y agua pero se ve que eran de mala calidad porque solo una de cinco me germino, ya voy a ir aprendiendo...
como soy nuevo no los conosco todavia a la gente de aca, pero espero fumarme una buena vela algun dia con UDs. :fumador1:
Callejero *** El TuKero Mas FieL*** Juanchi
 
-