Cuarto de "tiburones"

Wenas.
Informo de q hay una serie de sujetos q estan colapsando el foro con unos mensajes poco constructivos y estresantes.
Me explico:
Llevaba yo un mes sin entrar en este magnifico foro...cuando me dispongo a ver los nuevos mensajes q se habian escrito durante ese mes...veo toda una serie de posts de intercambio de semillas...miro unos cuantos y paso de seguir con esos hilos....mi sorpresa llega cuando en temas q no tienen nada q ver veo...intercambio de semis....el siguiente mensaje =,y el siguiente.....asi hasta 9 mensajes con la misma frase no voy decir de quien ni q frase pero la verdad me estaba rayando hasta la saciedad el intento masivo de intercambio.
No acaba ahi mi sopresa sino q sigo mirando posts y me encuentro q el citado autor de tan extenso intercambio resulta q es un timador o por lo menos asi lo asegura tooo el mundo.
Paso a otra cosa y miro cuantos mensajes y de q tipo son , del citado autor...ya q cuando yo no entree aqui en un mes no estaba registrao.
El resultado son 100 y pico posts con la siguiente caracteristica intercambio o bien discusiones de los intercambios con supuestos estafados del mencionado individuo.
En resumen q creo q deberiais controlar mas este tipo de cosas ya q si no el foro ira (en mi opinion ) degenerando a solo un sitio dd se puede intercambiar semillas.
Entonces mi humilde opinion es q hagais o un foro de intercambio o un cuarto de tiburones como otros foros tienen y ir controlando a esta clase de individuos q solo estan a la q cae....o por lo menos eso se deprende de la cantidad de gente q se queja de este sujeto.
Se q otro foro lleva su tiempo esfuerzo por parte del webmaster o moderadores....pero a juzgar por la cantidad de hilos en un mes de este tema...creo q urge.
Y llamo a los demas foreros a q se unan a la protesta pq segun he visto no solo a mi me molesta esta actitud.
Weno no me extiendo mas
Un saludo a los foreros "legales" 8)
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
escualos

ola guenas
no te sulfures chronic-maniaco,de todo tiene que haber para conformar el mundo,todo cae por su propio peso,y se coge antes a un mentiroso que a un cojo
tu idea me parece buena ,una caja donde hechar la mierda.....
salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) buena idea, pero creo que para acabar con gente así falta un moderador o el ke esta que espavile, con suficiente criterio para borrar estos posts, que seguro que a nadie le molestara... Saludos !!

Pdta: Yo también he recibido varias kejas... y eso q no tengo na q ver pero bueno :wink:
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
890
161
53
No... si ahora va a ser mia la culpa........ 8O


Hola roger

En primer lugar, asias por lo de: "que espavile", siempre es bueno q a uno le recuerden ciertas cosas, pero decirte q sabemos de esos mensajes y de su dueño desde el primer día, y te puedo asegurar q le dí el correspondiente aviso al webmaster de la página, q como sabes no soy yo, intentando llegar a una solución estable (en ello estamos). Decirte tb q esos mensajes y su dueño me molestan a mi tb roger, tanto a más q a ti, y q si por mi fuera, se acababan y cortabamos to esto de raiz, pero la solución en ese momento no era borrar los post creeme :wink:

Lo que creo q debemos hacer entre todos es pasar un poco del tema y no darle la coba q se le esta dando :wink:

Por otra parte amigo, decirte que me doy buenas "pechás" de leer, mover, borrar y escribir mensajes para q todo esto este un poco en orden, no creas q no...., pero te vuelvo a repetir q en ese momento no era la solución el borrar esos mensajes.

Añadir, q todos los nicks de este señor ya estan baneados, esperemos q vuelva la calma al lugar....


Sin más se despide un humilde moderador , Slds :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola amigo !! ya te dije en el privado que el motivo de mi mensaje no era para ofender, sinó para recordar que hay mala hierba ejejeje bueno creo que ya esta todo arreglado, sinó pasaremos a la acción, tengo más recursos para acabar con él :twisted:
 
-