cuato tarda en germinar?

revolver_sp

Semilla
31 Enero 2011
15
0
0
buenas pues tengo puesta 2 semillas (big devil auto,ak47auto)germinando en 2 tamones esos del grow q le exas agua y se inflan como de tierra pues es q las puse el lunes y todavia no ma salido nada de nada siempre lo exo ay y en 3 o 4 dias estaba ya la plantita de 3o 4 cm q le pasara?
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Cuanto mas fresca sea la semilla, mas rapido germina, que aun no haya germinado, no quiere decir que no vaya a salir, simplemente que no eran tan frescas las semis. Espera un total de unos 15 dias........ y si no germinan en ese tiempo, yo si que me desaria de esas semis, ya que no parecen de mucha calidad, pero espera unos 15 dias antes de actuar
 

Joseluis Sim

Semilla
19 Junio 2011
13
0
0
52
las semillas auto tarda igual q las normales en germinar?

pues eso es resulta que puse 4 semillas feminadas a germinar una de ellas es una auto flower las otros 3 son wite widow,chanel, pure powerr bueno resulta que las puse a germinar y me geminaron todas en 2 dias pero la auto no le sale el rabito, ya lleba 4 dias la auto flower y sige sin salirle el rabito, ¿ A que es debido eso? ¿ Porque la auto siendo auto no le sale tan rapido como las otras 3? Muchas gracias espero muchas respuestas de esta paguina mi paguina tan verdaderamente buena gracias.
 
-