Cuatro dias de secado

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Pues eso amigo ya lleva 4 dias secando en una habitacion a oscuras colgadas de cuerdas cogollo por cogollo y yo vivo en un 4º piso cuando vas subiendo y vas x por el 3º se nota un ligero olorsito a marihuana y ya entras en mi casa y te mata el olor es super fuerte lo digo enserio te estas un rato en la habitacion de los cogollos y lo juro que el olor llega a marear es un olor muy muy fuerte eso si cuando llevas un rato oliendolo ejeje saludos
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
aereaa la cosa,pon incienso,o spray de olores... yo estoy secando jajajaj y yo llego a casa y huele,subo a mi habitacion y huele mucho mas,pero en ningun momento se me quitan las ganas de fumar....es mas me da ganas de armarme un buen porrrooo!! jajajjajajaa
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
eso de que al llegar al tercero ya se nota el olor es un marron amigo, no serias el primero que trincan por ese motivo mucho ojo...

en un piso es mas dificil camuflar el olor que en una casa, tengo un amigo con un interior y mira que pone remedios al olor, filtros de carbono etc y no es capaz de erradicarlo por completo...

yo lo que hago ahora que ya apestan las plantas es sembrar la zona de trapos empapados en agua y zotal que apesta que no veas y sobre todo cuando manicuro intento hacerlo encerrado a cal y canto en un cuarto de mi casa y cambiarme de ropa despues y ducharme y aun asi hueles...

en un piso lo del zotal imposible lo unico que podria recomendarte es que selles bien las juntas de esa habitacion donde estas secando la hierba puertas y ventanas, hay que andarse con mucho ojo con eso del olor amigo...

buenos humos
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
También hay que decir que a partir del tercer dia el olor se va reduciendo paulatinamente. Hasta que casi no se nota el olor.
 
-