Cucumelo

swanky

Semilla
23 Julio 2006
11
-1
0
soy de argentna capital federal , tengo ganas de probar hongos memuero de ganas , si alguien me puede decir donde puedo buscarlos?? , me voy a cualquier lado , salta , santa fe , misiones , el sur

gracias!!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
hola swanki, el primer lugar donde tenes que buscarlos es en internet. lee en los foros, poné en el google... utilizá los motores de busqueda... si lees lo suficiente, creeme que solito vas a dar con el lugar.

saludos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Indio loco: no se si estas siendo ironico.
Si es asi, dejame decirte que no coincido con lo que me decis.

Si yo le dijese a swanki directamente dónde ir a buscarlos, creo que ahi sí lo pondria en una situacion de "arreglarse solo". Porque el loco se va a mandar a buscar cualquier cosa con forma de hongo, a un lugar aproximado, quizas erre y termine en un country privado.. capaz se come una amanita venenosa, o se caga a trompadas con algun dueño de casa.. q se yo..
ademas si por casualidad los encuentra puede que los junte sin metodo alguno, arruinando micelios por donde pase... etc etc

Me parece que lo mejor es informarse mucho sobre los cucus. Esto te va a dar la posibilidad de saber como son exactamente, como se consumen, como se recolectan, como se conservan, etc...
Ademas, conociendo el habitat y epoca del año Swanky va a poder ubicarlos no sólo donde yo le diga, sino en muchos otros lugares que quizas no conocemos.

De paso, si usa el motor de busqueda de este foro (o de otros similares), va a dar con todo esto que nombré, escrito por mi y por muchos otros (en este mismo hilo hay mucho) asi que no creo que lo este dejando para que se arregle solo.

Por ultimo, qué se yo quien es Swanky? posteó solo dos veces.. porqué le voy a dar la info posta de los lugares donde hay cucus??
No se Indio.. es muy complicado a veces saber que carajo hacer con la informacion.. pero esta es mi politica hoy por hoy. Si esto no sirve, pues que postee otro algo mas preciso y ya.

Y para no hablar por hablar, de paso pongo un par de links para Swanky:
http://www.erowid.org/lang/es/es_psilocybe_faq.shtml
http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... .php?f=127
Para fotos copadas, ver en http://www.erowid.com o en los mismos foros.
salú!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
No, no, la idea era evitarse la expedición de recolección y los riesgos. Pensé que estaría bueno comprarlos o conseguir esporas y hacerse el propio cultivo ¿vos leo no los cultivaste? A este tipo de info me refiero, info que me interesa también ya que por ahí me mando a cultivarlos, me parece la mejor de las opciones
Saludos
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
hola!!! los hongos son una maza, digamos que son mi aliado y eso que fume varias veces salvia y es mucho mas fuerte, los hongos te hacen ver las cosas de otra manera y te arreglan problemas mentales que podes tener en la vida. Una buena dosis de hongos te hace ver las cosas de otra manera, si vas a comer una dosis chica no vas a conocer al hongo. siempre digo que lo mejor es una osis fuerte a una dosis pequeña que "apenas" conoces el mambo......

Yo los comia recolectados del campo, aqui a 1hr de la capital hay campos donde crece. Hoy en dia los compro a una persona que los cultiva en indoor y las dosis van en 4.5grs de TALLO

en fin, el hongo en una buena dosis no es pa cualquiera, es como dice Leo, que no te lleve la paranoia y a no pensar cosas en negativo, que si entras en esa vas a tener un viaje cerebral bastante duro.........

el tema de hongo es para charlarlo por horas!!!!! pero ninguna explicacion puede explicar lo inexplicable, o hay alguien que sepa explicar un viaje???? es indescriptible

dulces humos y si necesitas psicologo comete unos monguis.............

salute!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
tucan culiau. Apareces despues de tanto tiempo para decir puras giladas... :roll:

un abrazo cara e poio.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
hongos

y si me tomo el agua de la palangana donde reposo las patas?

altos hongos tengo....deci que cuando voy a nadar me mando a la pileta de una sin pasar por el consultorio....sino.....

preguntenlen de hongos a super mario bross que se clavaba uno y crecia y hasta tiraba fuego el loco
 

submarcos

Semilla
18 Septiembre 2006
1
0
0
la duda m esta quemando el cerebro

zepek! dijo:
hola che,si vas a comer cucumelo,no comas mas d 3 y trata d aserlo en un lugar bien trankilo,onda q pases todo el dia afuera,no k estes pensando en k tenes q volver a tu casa,no,porq sino despues t agarran atakes d paranoia.
Tene ojo,el cucumelo es acido puro aunke no lo creas.Y ensima,se saca d la mierda d sebú(gracias madre naturalesa!)lo uniko q t recomiendo esq lo agas en un lugar tranki porq si lo ases en la calle por ahi t comes unos disgustos...
comer cucumelo t deja cmo la gente d los psikiatricos,d muy buen humor,t reis muy fuerte y por cualkier cosa.
suerte y bon appetit!
che, alguno sabe si quema mas neuronas q el faso? porq hace un poco menos de un año q como cucumelo y me estoy dando cuenta de q estoy cada dia mas estupido, y el faso no m habia hecho nada en 3 años, ba, o por lo menos no era tan evidente
bue, espero q alguno se cope a responder mi pregunta.
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
apaga la tele, mamon, y cambiate ese nick!

porque si pensas asi... realmente nunca te pegaron los hongos!

Hueso el micofago.
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SECOS COMETE 3 O 4 FIJATE COMO ESTAS CON 3 (SI PODES ESPERA UN RATO 8O :!: ) YO LOS COMI CON DULCE DE LECHE NO MAS
POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja claro que si!
la ultima vez comi unos 10grs de psilocybe y te digo que quede parecido, pasa que no me dio para sacar fotos, inmaginate que cerre los ojos y la quede ahi... viajando..... viajando.....
 

tanito

Semilla
29 Enero 2007
1
0
0
Re: Bueno

buenas q haces! parece q tenes bastante idea de esto yo soy de azul pcia de bs as jaja no tengo chance estoy lejisimo lo unico q consumo es marihuana pero estos hongos me inquietan mucho si te tomas un minuto paras responderme estaria copado una vez ingerido te cambia a vos como persona cambia tus formas de pensar?

un abrazo ..
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Guy Montag como hiciste para agarrar la cámara con ese pedo???? :D :lol:
Saludos, a ver si nos juntamos nuevamente!
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
me la sacó otra persona :p
de una, se tiene q agrupar la banda cultivadora rosarina a vaporizar más seguido :twisted:
 

yemanfu

Semilla
3 Febrero 2007
1
0
0
Formas de empleoEl

cucumelo mayormente se ingiere hervido como si fueses un te incluso se puede mezclar con te, otra forma es comerlo y hasta podria agregarsele dulce de leche, mermeladas, etc... Para evitar el amargo gusto del hongo.
Mucha gente lo utiliza como si fuesen champignones en las pizzas, salsas y otras comidas.

Dosificacion

En dosis bajas para princiapieantes de 1,5 g a 3 g
dosis altas para experimentado de 5 g a 8 g
 

swanky

Semilla
23 Julio 2006
11
-1
0
gracias a todos por la info en estos dias me estoy yendo a buscar , estoy esperando qeu llueve , y luego esperare msi growkits y mis esporas de thai , cubenesis y hawaiianos

suerte
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si, si, hervi los hongos, si si

la psilocibina con el calor se degrada, aun pasando al agua se herviria y arruinaria..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che, tengo unos cucu hace mas de un año en un frasco... Pegarán todavía o tiene una "vida util" una "fecha de vencimiento" :?:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
pilot, yo tuve unos guardados como 6 meses, cuando los fui a ver estaban secos y duritos como madera, pero me los comi y me pegue aaaaaaaalto viaje... uno de los mejores con cucu hasta el momento. asi qeu con probar no perdes nada, yo q vos le doy :wink:
saludos!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ma siii... El Sabado, si me acuerdo les doy y que se funda el mercadito!

Despues les cuento. :wink:
 
-