cucumelo

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
huy me olvide, che alguien me puede contar alguna experiencia con este hongo xq tuve leyendo experiensias groxisimas q me re coparon en psiconautica.com pero de flacos españoles q tenian los re hongos de primer mundo seguro y capas q no es tan groso el cucumelo y pruevo y me kedo con gustito a "ah, si ta divertido ...( :roll: )"
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
SABEN DE ALGUNA PERSONA QUE NOS PUEDA INDICAR DE QUE MANERA SE PUEDEN CONSUMIR LOS HONGOS MAS ESPIRITUALMENTE (CHAMANICAMENTE)???
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
tienen como un anillo en la parte inferior que los diferencia, no?
como codigo me llego ue antes d comer es bueno dales un golpe con el ddo ara que suelte la esporas, y llegue a ( es al estmago de otos rumiantes, o diretamente a la suprficie de las cacas?)
 

pandruno

Semilla
22 Febrero 2005
36
0
0
hola
yo me encontre con el cucu en el sur de Brazil
unos hongos zarpados que nos invito un loco
eramos 9 personas y el chavon hizo un te (dice que es mejor por que al crecer de la mierda hirviendolos ...) con 19 hongos de tamaños distintos puso todos los hongos en una olla con 5 vasos de agua hasta que rompio el hervor, los apreto todos con una espumadera y los junto y los puso en una licuadora con tres limones y 4 vasos de agua mas licuo todo le agrego el agua (negra) de la olla licuo otra vez. y un vaso cada uno cuanto mas caliente se toma menos amargo es (eso dijo, no le dimos tiempo) tardo una hora en pegar y estubimos 5 horas en un estado exelente te da un sueñito moquias un poco y al rato es perfecto no tenes frio , ni calor ni hambre ni sueño noi nada, los sentidos al palo los olores la vison estabamos en una playa de noche que llovisnaba un poco o sea cero luz y nos veiamos las cara, pasamos a ser parte de la mismisima naturaleza , enterar los dedos en la arena era algo increible.
si alguien va a estar en el sur de brasil hay sebues y bosta con hongos por todas partes, eso si a los 5 dias quisimos hacer el te otra vez pero fu imposible tomarlo el cuerpo lo rechaso instantaneamente.
nos vemos
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
pero...alucinas cosas copadas??? onda calidoscopicamente (o como c escriba)



VOCABULARIO:
calidoscopicamente:cosas de colores y formas raras :eek: :lol:
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
chupala...
che si vas a bardear no postees xq no tengo ganas de leer opiniones pelotudas y al pedo
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
y yo no tengo ganas de leer a un nene pelotudo que se quiere tomar un hongo para ver "calidoscopicamente".
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
creo que "flashar en colores" es una de las primeras cosas que quiere una persona al colarse cualquier clase de pepa :lol:
he leido posts de chabones inteligentes y buenos cultivadores que cuentan lo mucho que disfrutaron de los efectos mas visuales de los hongos. Sin que por ello sean boludos.
No creo en el "chamanismo", a no ser que conozcas algun chaman posta, lo veo difícil. Si veo muchos gurúes truchos que creen tener la posta con respecto a la "espiritualidad". Todo depende de cada uno, una predisposición muy mística a la hora de comer hongos me parece al pedo, sobre todo si pensamos que los que posteamos aquí somos bien occidentales y civilizados... de departamento en general...
Por dar un ejemplo en el libro "Plantas de los dioses" de Hoffman, aparece en una sección la chamana María Sabina, que le da un enfoque cristiano al consumo de hongos, al igual que los indios peyoteros de america del norte de la actualidad. En el mismo libro encontras otras civilizaciones y culturas que la ven de mil modos distintos, ¿quien tiene la posta? Es como con las religiones...
¡abajo el mormonismo en psiconáutica!
Aguante el uso lúdico!
El infinito no discrimina
De ultima si tenes alguna duda aumentá la dosis :lol:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
potencien los entogenos con ruda siria
digo..pa no clavar tanto y limar el higado
no tomen alcohol varios dias antes de la ingesta

no hace falta ningun mediko brujo, chaman, cristiano, ateo...ningun lavado cerebral...NOOOOO
te podes leer toditos los brolis y no sevir pa una mierda
un ladfrillo con pelos segira siendo un ladrillo..con o sin entogenos...con o sin chaman.....


tambien lo digo al reves no hace falta tomar NADA si estas despierto 8)

:arrow: salutes
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
NO se trata de iluminacion....
si lo estubiera no estaria escribiendo en este foro
ni en ningun otro......
estoy iluminado con ..con un hps 250w del alumbrado publico....je

salutes :D
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
no hace falta ningun mediko brujo, chaman, cristiano, ateo...ningun lavado cerebral...NOOOOO
te podes leer toditos los brolis y no sevir pa una mierda
PINAAAA tas patinando...

NO se trata de iluminacion....
si lo estubiera no estaria escribiendo en este foro
ni en ningun otro......


Para iluminarte hace falta algo ESENCIAL.....HUMILDAD!



"HAY MUCHAS COSAS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA QUE IGNORAS..."

William Genarit
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
no hace falta ningun mediko brujo, chaman, cristiano, ateo...ningun lavado cerebral...NOOOOO
te podes leer toditos los brolis y no sevir pa una mierda
PINAAAA tas patinando...

de pendejo fui skater..luego pase al surfear olitas
algo de patinar en tablitas siiiiii yeeeeee....

NO se trata de iluminacion....
si lo estubiera no estaria escribiendo en este foro
ni en ningun otro......


Para iluminarte hace falta algo ESENCIAL.....HUMILDAD!

o un fokito de 25W...!!!!!!!





"HAY MUCHAS COSAS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA QUE IGNORAS..."




.

William Genarit


Miro pa ajobalina veo la tierra
miro pa arriba veo las nubes.....
los pies sobre la tirra no se...juassssssss

by fumanchu


salutes

:D
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
"y yo no tengo ganas de leer a un nene pelotudo que se quiere tomar un hongo para ver "calidoscopicamente".


ENTONCES NO LEAS!, NO ENTRES MAS ESTE POST Y LISTO...navo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Mariarte, por que no te haces un favor a vos mismo y te lees las normas del foro , . .

hay normas, si no te gustan, no postees mas, y no agredas a la gente del foro que esta aca para ayudarnos,

parece que no tenes nada que aportar en un foro de autocultivo.
 
-