cuenta atras siguientre floracion ( 1 siguimiento)

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
buenas,

el miercoles llegan mis nuevas niñas ( esquejes), ya que estoy en la recta final i ya estamos preparando la siguiente.

este es mi primer seguimiento intentaremos estar a la altura de los seguimientos de la web ya que ai de tela de guapos.

esta vez usare mcetas de 3,5l en vez de 7l como estoy haciendolo ahora, no le doy crecimiento paso directamente a floracion los esquejes asi cada 8 semana recogo lo que me voy a fumar hasta la siguiente cosecha.

hasta ahora habia plantado 24 macetas de 7 l en una bandeja de 1x1. pero al no darle crecimiento, cuando desecho la tierra veo que se desaprovecha parte de la tierra. asi que en vez de 24, esta tirada vamos a poner 40 macetas de 3,5l ( vamos a ver en g secos la diferencia) , hasta ahora depende la variedad iva sacando de 5 g a 20 aprox.

el foco va a ser uno de 600w i sus alimentos sera; biobloom, top max, delta 9, bloombastic, estimulador de raices ( iremos alternando los productos en sus semanas correspondiente

en cuanto tenga a las niñas empiezo el reportage fotografico, i cada semana ire actualizando cn todo el proceso.

espero que os guste.

saludos i buenos humos
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Hola rati ya espero con ansia esas fotos y ese seguimiento a ver como te sale la jugada.con tui permiso por aki estare colega....

salu2
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
buenas.


ya tengo a las niñas.

al final seguiremos con macetas de 7 l.

las niñas esta vez son: 19 g-18 , 5 kritical + , 12 princesas , 10 piña laca, 3 drem surfer.


ayer a la noche fueron transplantadas a sus macetas de 7 l i pasadas ya a las bandejas.
ayer hicimos el primer riego una ec de 0.8, ph 6,5 con su potenciador de raizes de hesi + su biobloom.

an pasado su primeras 12 horas con los focos i al ser apagadas le emos dado un baño foliar de plan vitality plus ( para mi estre producto es la ostia) previene la araña roja
i les viene muy bien pa recuperarse del estres.

luego pondre fotos .

empezamos el seguimientooooooooooo


buenos humos
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
buenas.

las niñas ya van por su 3 dia a 12/12 , hoy al ser apagadas le a tocado su primer baño foliar de delta9. ( en 10 dias le dare su segundo baño foliar) e usado agua no calcarea para que actue mejor el delta9.


esta noche subire fotos.

saludos
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
intentando subir fotos a ver






ai van dos fotitos de las nenas, hoy les a tocado riego con un ph de 6,5, su agua con una ec, 0.8 i su estimulante de raizes.

saludos
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
buenas.

pues ya hacen las niñas una semana.

hoy pondre fotos de ellas i le daremos su riego.

luego detallamos la semana.

gracias a los dos por el interes
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
ai van una fotillos de ls nenas con 13 dias.






bueno todo sigue su marcha todo bien, muy sanas las nenas, en las fotos no se aprecia por el color del foco, pero por l poca experiencia todo va segun lo previsto.

ya empiezan con sus primeros pelillos, hoy le toca su segundo baño foliar de delta9, de momento las riego solo con bloom i estimulador de raices con una ecde 1.3 en su anterior riego.

ahora en cuanto empiezencon sus primeros pasos hacia sus cogollitos empezaremos con una estimulacion mayor.

saludos i espeor que os gusten que parece que no nadie comenta nada.
 
-