Cuenta Tu Palida!

j_bicho147

Semilla
6 Mayo 2013
2
0
0
Guatemala
palida

A mi y a un amigo recien el sabado pasado nos dio una ambos quedamos desmañados en el autobus y fue horrible, sude, vomite, y fue toda una experiencia :-o
 

Niconav1992

Semilla
27 Agosto 2016
1
0
1
31
A mí me dio anoche, me hecho, vengo despertando de eso.
Resulta que fumaba marihuana a diario hasta hace una semana, porque ya no me volana, sólo me relajaba. Como éstr fin de semana son las fiestas patrias, quería que me pegara como antes, y fumé re poco la última semana. Resulta que había guardado un gramo y medio de magnum exterior, que según mis amigos, estaba letal, pero a mí sólo me relajaba, hasta hoy. Me junté con dos amigos, enrolé uno y lo fumé con uno de ellos ya que el otro no fuma. Me pegó bastante bien, estaba bien volado. Al rato llega otro amigo, e hice otro. Lo fumé con él, ya que el otro no quizo. Hasta ahí todo bien. Fui a un mini supermercado del barrio, de un amigo, y estaba ahí al lado de la caja, apoyado en el mesón. Le pedí maní con no sé qué (era verde) y me puse a comer, y ahí empezó todo. Sentí que el efecto se incrementaba, y me di cuenta de lo que se trataba, y comencé a luchar contra eso. Estuve cerca de un minuto, pero comencé a perder las fuerzas, se me comenzó a oscurecer todo, y sucedió: de espalda al piso. No me di cuenta de eso hasta abrir los ojos y verme rodeado de gente, y mi amigo mirándome (ya sabía que andaba re volado) y la gente pensaba que había sido sólo un desmayo. Me costó tiempo poder pararme para sentarme en la silla, ya que no tenía fuerzas. Al final, le conté a mi padrastro (que igual fuma) para que me fuera a buscar, porque no me sentía capaz de volver solo. Primera vez que me pasa, y ahora tengo un lindo chichón.
PD: nunca pensé que me podría pasar... Habrá sido por dejar de fumar a diario jajaja
Literalmente, la magnum me voló la cabeza
Edit: olvidé mencionar que quedó todo registrado por las cámaras de seguridad jajaja
Me mandaron el video por whatsapp
 
-