Cuento feliz de amor (un poco corto)

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita:
- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!

... Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.

Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.

Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cojones.

Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.

FIN.
Se me han saltado hasta las lágrimas, coño..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
jajaja muy buen cuento Dr. Lecter ese si que es un FINAL FELIZ!!!!! :)
Lo he copiado de un colega de facebook, y acabo de pensar que igual habría que sazonarlo con un "se fumaba un porro cuando le salía de las pelotas" o "tenía todo el palacio lleno de lámparas de sodio, y plantaba todo lo que quería" :lol:
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
Lo he copiado de un colega de facebook, y acabo de pensar que igual habría que sazonarlo con un "se fumaba un porro cuando le salía de las pelotas" o "tenía todo el palacio lleno de lámparas de sodio, y plantaba todo lo que quería" :lol:
jajaja si si con eso ya es un FINAL DE PELICULA!!!! no te olvides de "se fumaba todos los porros que queria con sus amigos" y cuando se le acababa "sacaba el costal de reserva con el que dormia y soñaba todas las noches" jajaja :) hay que darle mas a ese final feliz aver si algun colega le da un final feliz mas FELIZZZ!!!!
 

loco69

Semilla
3 Diciembre 2011
13
0
0
34
jajajjajajajaj que bueeno!! yo tambienn quiero esa historiiaaa jajaja pero follandomeee a unas cuantas!
 
-