Cuidadito

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Hola a los de aqui ... y a los de alla , un post solo para avisar ahora que se viene la semana santa y unos cuantos deciden viajar , que los ratis junto con gendarmeria estan rompiendo las pelotas con operativos , hace poco hicieron en la estacion de omnibus de retiro y liniers (con pichichos) , no es para crear paranoia , solo para andar con un poco de ojo si viajan en bondi.
Lo hicieron a partir del anden 70 (son los bondis extranjeros) , pero bue ... por ahi uno esta por ahi como un peregil con el bolsito para irse a la costa (y por una de esas casualidades justo llevaba algunas florecillas medicinales) y un perro maleducao de esos se te prende a la botamanga del pantalon y quedas pegado :?
na mas ... dejo un link con una nota de clarin.... "el gran diario argentino".
Salutes !

http://www.clarin.com/diario/2005/03/18/um/m-941034.htm
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Diagnostico:

Paranoia

Prescripcion:

Un Alplax y al sobre.

Dr. Piloto :wink:

Comentario: Perros milongueros. Nunca olieron una flor de marihuana. Mientras no sea coca o prensado estas a salvo, turista.

Saionara.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
los canes los podes entrenar pa k detecten lo k kieras.....


con respecto al alprozalam..es la droga de moda de los matasanos de recetario facil(97 %) para los pastinakas..igualmete difiere muy poco del diazepan, clonazepan, flunitrazepan...ect y demas falopa

salutes y dulces sueños narcotizados....!!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Aprovecho el post para no abrir otro y saturar de posts ... hoy a las 22:15 por america (television registrada) , pasan al loquito que pinta los semaforos ... ojalá se pongan media pila y hagan un informe que valga la pena.
Solo eso ... salutes !
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
yo fui a mar del plata pero no sali de retiro, me lleve algo para alla, suerte que no nos pararon, sino tenia que descartar (siempre lleven en los bolsillos)
 
-